martes 20 mayo 2025

Ginés González García recibió el alta médica

Dólar Oficial
$1.160,00
0,43%
Dólar Tarjeta
$1.508,00
0,43%
Dólar Informal
$1.175,00
0,86%
Dólar MEP
$1.155,95
0,09%
Prom. Tasa P.F.
31,54%
-0,16%
UVA
1.472,96
0,27%
Riesgo País
651
=
Actualizado: 21:23 20/05 | downtack.com

El ministro de Salud, Ginés González García, dijo hoy que se encuentra «muy bien» al retirarse de una clínica porteña en la que permaneció desde ayer luego de que le detectaran “un hematoma subdural antiguo”, a partir de un síntoma de «parestesia distal del miembro superior izquierdo» que se le presentó.

«Estoy muy bien, me encontraron algo que es de antigua data, no se saben de cuándo lo tengo», indicó el ministro a la prensa al salir del Sanatorio Otamendi, en el barrio porteño de Recoleta.

Triple choque en la Ruta 237 cerca de Piedra del Águila

El accidente ocurrió a 40 kilómetros de Piedra del Águila. Aunque fue impactante, no se registraron heridos de gravedad. La comunicación por radio VHF fue clave para activar el operativo de emergencia.

Gaiman vuelve a brillar en el turismo rural global

El pintoresco pueblo de Chubut fue distinguido por su identidad cultural y su desarrollo sostenible, y continuará su proyección internacional como ejemplo de destino rural auténtico.

Marcha del Silencio 2025 en Uruguay: “30 veces, nunca más”

Miles de personas marcharon en Montevideo para exigir verdad y justicia por los desaparecidos durante la dictadura. La marcha estuvo acompañada por imágenes de siete víctimas cuyos restos fueron hallados en Montevideo en los últimos años.

La NASA revela una imagen del Hubble que parece una ilusión óptica

La fotografía muestra una nube de gas en la Gran Nube de Magallanes que simula movimiento hipnótico y revela detalles sobre el nacimiento de estrellas jóvenes y masivas.

Compartir

spot_img

Popular