sábado 17 mayo 2025

Girolami obtiene podio en la última carrera del TCR Italiano

Dólar Oficial
$1.160,00
0,87%
Dólar Tarjeta
$1.508,00
0,87%
Dólar Informal
$1.165,00
=
Dólar MEP
$1.154,76
-0,42%
Prom. Tasa P.F.
31,64%
=
UVA
1.469,03
0,09%
Riesgo País
651
=
Actualizado: 12:08 17/05 | downtack.com

El piloto cordobés, de 31 años, al comando de un Audi RS3, arribó al último escalón del podio, luego de completar las 15 vueltas, en un tiempo de 32m. 46s. 939/1000.

El oriundo de Isla Verde, que se había asegurado el título el sábado último con un segundo lugar en la primera competencia en el trazado de Imola, arribó a 826 milésimas del ganador, el italiano Marco Butti (Hyundai).

MIRÁ TAMBIÉN | Quiso esconder mercadería en una bolsa de carbón para no pagar

En el segundo puesto llegó el neerlandés Niels Langeveld (Honda Civic), a 356 milésimas.

De este modo, Girolami finalizó el certamen con una renta de 451 unidades, entre los que se destacan tres triunfos (Imola, Vallelunga y Monza), cinco segundos puestos y tres terceros lugares.

La segunda posición en el certamen correspondió al neerlandés Langeveld (Honda Civic), con 389 puntos.

Buscan a una adolescente de 14 años desaparecida en Cholila

La menor Yasira Joselina Muñoz Calfullanca fue vista por última vez en la mañana del viernes. La Policía pide colaboración a la comunidad para dar con su paradero.

Rosario Central recibe a Huracán en los cuartos del Apertura

El Canalla se enfrenta este domingo al Globo en el Gigante de Arroyito por un lugar en semifinales del Torneo Apertura 2025. El partido será televisado por ESPN Premium desde las 19.

El Vaticano revela el anillo del Pescador que usará León XIV en su pontificado

El nuevo Papa recibirá este domingo el anillo del Pescador y el palio, símbolos de su misión apostólica y pastoral, durante la misa de inicio de su pontificado en la plaza de San Pedro.

Tornados en Kentucky y Misuri dejaron al menos 21 muertos

Las violentas tormentas que azotaron el sur de Estados Unidos provocaron víctimas fatales, heridos graves y severos daños materiales. Continúa la búsqueda de sobrevivientes entre los escombros.

Compartir

spot_img

Popular