El empate 0 a 0 contra Sarmiento en Junín fue suficiente para que Godoy Cruz asegurara su pase a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Sin embargo, el «Tomba» aún no ha garantizado su clasificación a la próxima Copa Libertadores, un objetivo que buscará alcanzar en el último partido de la fase regular frente a Boca en Mendoza.
MIRÁ TAMBIÉN | El gigante brasileño que quiere llevarse a Nicolás De la Cruz
En la actualidad, Godoy Cruz disfruta de un presente envidiable como líder indiscutible de la Zona B. El equipo tiene una de las defensas más sólidas del campeonato, habiendo recibido solo 7 goles, siendo superado únicamente por Banfield con un gol en contra menos. Además, el «Tomba» no ha perdido como local desde febrero, cuando cayó ante Estudiantes por la fecha 4 de la Liga pasada.
Con la ambición de ganar y no depender de resultados ajenos, Godoy Cruz recibirá a Boca en su casa, buscando asegurar su clasificación directa a la Copa Libertadores. Actualmente, el equipo se encuentra en la tercera posición de la tabla anual con 63 puntos, uno por encima de Rosario Central, el último clasificado, y dos por encima de San Lorenzo y Estudiantes, los perseguidores más cercanos de los Canallas.
MIRÁ TAMBIÉN | Diego Martínez va por más con Huracán
En relación a este crucial enfrentamiento, Daniel Oldrá, entrenador de Godoy Cruz, expresó: «Espero que sea una fiesta por lo que significa Boca y a su vez va a ser el último partido del torneo en nuestra casa y Dios quiera que lo terminemos felices y podamos lograr el otro objetivo que tenemos«.
Fuente: TyC Sports.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Chubut se consolida como provincia vitivinícola
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) November 19, 2023
⬇️Nota completa⬇️ https://t.co/WE45rRMbBw