jueves 12 junio 2025

Godoy Cruz y Central Córdoba se medirán en Mendoza

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
=
Dólar MEP
$1.189,20
0,11%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.503,45
0,09%
Riesgo País
668
1,98%
Actualizado: 15:14 12/06 | downtack.com

Godoy Cruz de Mendoza, con el objetivo de clasificar para una copa internacional, recibirá este domingo a Central Córdoba de Santiago del Estero, que está en el fondo de la tabla anual y sufre con el descenso, en un partido válido por la Zona B de la Copa de la Liga.

MIRÁ TAMBIÉN | Independiente enfrenta a Vélez en debut de Tevez

El encuentro se jugará en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, a partir de las 14.30, con el arbitraje de Jorge Baliiño, el VAR a cargo del neuquino Darío Herrera y televisado por TNT Sports.

Godoy Cruz debutará en la Copa de la Liga debido a que el cotejo de la jornada inicial ante Defensa y Justicia, en Florencio Varela, no se jugo porque el plantel mendocino no pudo viajar en avión por las malas condiciones climáticas.

El «Tomba», dirigido por Daniel Oldrá, está tratando de clasificar para la Copa Sudamericana y la palabra «descenso» no figura en el vocabulario de la entidad cuyana.

Para Central Córdoba es todo lo contrario, solo suma 29 unidades en la tabla anual y forma parte del grupo que pugna por no perder la categoría.

En el debut cayó 2-0 ante Newell’s Old Boys en Rosario, con el debut de Omar De Felippe como DT en reemplazo de Leonardo Madelón, que estuvo en toda la LPF, y sumó su quinta derrota consecutiva

MIRÁ TAMBIÉN | Platense recibirá a Defensa en el Vicente López

Probables formaciones

Godoy Cruz: Diego Rodríguez, Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames, Bruno Leyes y Juan Andrada, Roberto Fernández, Hernán López Muñoz y Tomás Conechny; Salomón Rodríguez. DT: Daniel Oldrá.

Central Córdoba: Matías Mansilla; Brian Blasi, Sebastián Valdez, Gustavo Canto y Lucas Angelini; Ciro Rius, Mauro Pittón, Leandro Maciel y Brian Farioli; Lucas Gamba y Nicolás Leguizamón. DT: Omar De Felippe.

Árbitro: Jorge Baliño.

VAR: Darío Herrera.

Cancha: Malvinas Argentinas, de Mendoza.

Hora de inicio: 14.30.

TV: TNT Sports.

Fuente: Télam.

Esquel: Pesca furtiva en la mira del equipo de delitos ambientales

La Fiscalía de Esquel investiga la pesca furtiva de trucha fontinalis en la cordillera de Chubut. Detectaron actividades ilegales con fines comerciales.

Torres sobre la condena de Cristina: «Tenemos que respetar las decisiones de la Justicia»

Torres también cuestionó la narrativa de persecución política en torno al fallo contra Cristina Kirchner. “No me gusta cuando se quiere generar una épica de proscripción cuando estamos hablando de una causa que lleva, creo, dos décadas prácticamente”, indicó.

La Escuela 730 de Trelew invita a un Gran Mate Bingo

La Escuela 730 organiza un Mate Bingo este sábado en su gimnasio. Será desde las 15 y servirá para juntar fondos para los egresados.

Uruguay y Venezuela reactivan servicios consulares 

El anuncio se dio este jueves, tras gestiones encabezadas por el canciller uruguayo Mario Lubetkin y su par venezolano, Yván Gil. En Venezuela viven cerca de 50.000 uruguayos, cuya atención consular se encontraba paralizada.

Compartir

spot_img

Popular