miércoles 17 junio 2026

Gol de Enzo Fernández y un triunfo clave del Chelsea rumbo a la Champions

Dólar Oficial
$1.455,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.891,50
0,34%
Dólar Informal
$1.470,00
0,68%
Dólar MEP
$1.454,19
0,14%
Prom. Tasa P.F.
19,33%
-0,51%
UVA
1.992,43
=
Riesgo País
430
1,18%
Actualizado: 03:40 17/06 | downtack.com

Chelsea consiguió un triunfo fundamental en su lucha por ingresar a la próxima Champions League al vencer por 3-1 a Crystal Palace en Stamford Bridge, con una destacada actuación del argentino Enzo Fernández, autor de uno de los goles del encuentro.

El volante campeón del mundo fue el encargado de ejecutar el penal que significó el 3-0 parcial para los Blues. Con gran jerarquía, definió con un remate suave y colocado, abriendo el pie derecho, que dejó sin chances al arquero Jordan Henderson y desató el festejo del público local.

VIDEO | Golazo de Thiago Almada y fiesta del Atlético ante Mallorca

La actuación de Enzo volvió a confirmar su gran momento en la Premier League. Con este tanto, alcanzó los siete goles en el campeonato y nueve en la temporada, convirtiéndose en su mejor registro goleador desde su desembarco en el fútbol europeo.

El equipo londinense mostró solidez colectiva, dominio territorial y contundencia ofensiva, aspectos que le permitieron cerrar un partido clave ante un rival directo. Más allá del descuento de Crystal Palace, Chelsea controló el trámite y aseguró tres puntos vitales.

MIRÁ TAMBIÉN | Argentina venció a Brasil y es campeón Sur-Centro de handball

Gracias a esta victoria, el conjunto dirigido por Enzo Maresca se metió de lleno en zona de clasificación a la Champions League, renovando sus ilusiones de protagonismo en el tramo decisivo del certamen y con Fernández como una de sus principales figuras.

Fuente: ESPN.

Adorni presentará su informe de gestión en el Senado el 2 de julio

Adorni podría limitarse a responder exclusivamente sobre temas relacionados con la administración nacional, sin abordar cuestiones patrimoniales personales.

Brasil: condenan a Eduardo Bolsonaro a más de cuatro años de prisión

Mientras tanto, Jair Bolsonaro cumple una condena de 27 años de prisión por intentar mantenerse en el poder tras las elecciones de 2022. Sus aliados denunciaron una persecución política.

Haaland lideró a Noruega en un sólido triunfo sobre Irak

Noruega suma sus primeros tres puntos en la Copa del Mundo y confirma su candidatura para avanzar de ronda. Haaland, con un doblete en su estreno mundialista, fue la gran figura de una noche.

Repsol avanza en la exploración petrolera en Venezuela

Venezuela posee las mayores reservas probadas de petróleo del mundo, aunque su producción actual ronda el millón de barriles diarios, lejos de los niveles alcanzados hace dos décadas.

Compartir

spot_img

Popular