miércoles 18 junio 2025

Golpe al crimen organizado: once detenidos y secuestro millonario

Dólar Oficial
$1.185,00
-1,25%
Dólar Tarjeta
$1.540,50
-1,25%
Dólar Informal
$1.200,00
0,84%
Dólar MEP
$1.181,83
-0,64%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.506,13
=
Riesgo País
687
-0,15%
Actualizado: 05:29 18/06 | downtack.com

En una serie de allanamientos, Prefectura secuestró drogas, armas y dinero por más de 23 millones de pesos.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina llevaron a cabo una operación que permitió desarticular una banda criminal en Bahía Blanca, donde once personas fueron detenidas tras diez allanamientos.

Drogas, armas y dinero incautado

Durante los operativos, seis hombres y cinco mujeres fueron arrestados, y se secuestraron marihuana, cocaína, teléfonos celulares, notebooks, dos vehículos, además de herramientas para envasar, pesar y picar la droga. También se incautó una suma superior a los 23 millones de pesos, un arma y municiones de diversos calibres, además de documentos clave para la investigación.

Fuente y foto: argentina.gob.ar

MIRÁ TAMBIÉN | Tenía prisión domiciliaria y vendía cocaína desde su casa

Un pitbull atacó a un adolescente de 14 años

El menor sufrió una mordedura en la pierna y fue trasladado al Hospital de Niños Zona Norte. El perro fue retenido por la Policía y vecinos advierten que no es el primer incidente.

Detienen a dos hombres tras ser sorprendidos dañando un vehículo

Dos hombres fueron aprehendidos en pleno centro de Trelew tras ser sorprendidos por civiles mientras saqueaban un vehículo estacionado. La rápida intervención policial permitió recuperar lo sustraído.

Facilitan la importación directa de autos desde Chile sin intermediarios

El ministro Federico Sturzenegger anunció que particulares podrán traer vehículos desde países extrazona del Mercosur, como Chile, eliminando trámites complejos. La medida busca simplificar la importación directa y acelerar los procesos.

Robo un vehículo y tras una persecución policial murió

Un hombre robó un auto en San Agustín y murió de un disparo durante la persecución policial. Sospechan que se quitó la vida al verse acorralado.

Compartir

spot_img

Popular