miércoles 4 junio 2025

Goltz se recuperó de una molestia y estará ante Banfield

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.180,00
1,72%
Dólar MEP
$1.192,08
0,02%
Prom. Tasa P.F.
31,38%
-0,03%
UVA
1.492,78
0,09%
Riesgo País
668
-0,74%
Actualizado: 18:15 04/06 | downtack.com

El defensor Paolo Goltz se recuperó de una molestia en el talón y estará en la formación titular de Colón de Santa Fe, que el sábado recibirá a Banfield, por la 15ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

MIRÁ TAMBIÉN | Almirón evalúa a Fabra y al reemplazante de Payero para el Superclásico

El zaguero nacido en la localidad entrerriana de Hasenkamp debió ser reemplazado en el partido del domingo pasado ante Defensa y Justicia por un dolor en un talón, que arrastra desde hace más de un mes, pero en los primeros entrenamientos de la semana evolucionó bien y jugará ante el Taladro.

El director técnico Néstor Gorosito, que en Florencio Varela resignó su invicto, podría introducir variantes en busca de la recuperación y en ese sentido tienen posibilidades de ingresar los mediocampistas Julián Chicco, Tomás Galván y Carlos Arrúa, aunque con un solo lugar para los dos últimos.

En ese sector de la cancha los candidatos a salir son el volante santiagueño Cristian «Kily» Vega y el juvenil Stéfano Moreyra, que en caso de concretarse sería por Galván o por Arrúa, dándole un perfil más ofensivo al mediocampo.

El resto del equipo sería el mismo, aunque con chances que Gorosito pare la defensa con cuatro hombres, sumando a Eric Meza a la línea de fondo.

Con ese panorama, una probable alineación de Colón sería con Ignacio Chicco; Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Baldomero Perlaza, Julián Chicco, Juan Pablo Álvarez y Arrúa o Galván; Santiago Pierotti y Ramón Ábila.

MIRÁ TAMBIÉN | Andújar y Ascacibar vuelven Estudiantes para enfrentar a Vélez

En otro orden, el delantero Laureano Troncoso está en condiciones de ir al banco de suplentes luego de superar un desgarro, en tanto siguen siendo baja el paraguayo Jorge Benítez, con un dolor en la rodilla, Joaquín Ibáñez, afectado por un desgarro, y el uruguayo José Pablo Neris, con una contractura.

Fuente: Télam.

La UBA participará en la misión Artemis II de la NASA

La Facultad de Ingeniería de la UBA formará parte del histórico viaje tripulado que sobrevolará la Luna en 2026, gracias al desarrollo del microsatélite ATENEA junto a la CONAE.

Merino acompañó la elección estudiantil en la Escuela 224

El intendente Gerardo Merino participó este miércoles de la elección de consejeros de aula en la Escuela N.º 224, fortaleciendo el vínculo con la comunidad educativa.

Mastantuono se iría al Real Madrid tras el Mundial de Clubes

La última reunión se realizó en el Hotel Emperador de Buenos Aires entre los agentes de Mastantuono y emisarios del club español, entre ellos Juni Calafat, jefe de scouting del Madrid. Allí se definieron los pasos a seguir para su traspaso.

Denuncian a la jueza Makintach tras el escándalo por el documental

El procurador Julio Conte Grand denunció a Julieta Makintach ante la Secretaría de Enjuiciamiento de Magistrados por su rol en “Justicia Divina”, la docuserie que derivó en la nulidad del juicio por la muerte de Diego Maradona.

Compartir

spot_img

Popular