lunes 7 septiembre 2026

¡Gran adiós en el Athletic Club! Oscar de Marcos anuncia su retiro

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.545,00
0,32%
Dólar MEP
$1.522,46
-0,06%
Prom. Tasa P.F.
20,29%
-0,10%
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
490
=
Actualizado: 21:21 07/09 | downtack.com

El histórico defensor del Athletic Club, Oscar de Marcos, comunicó su retiro como jugador profesional. Su despedida será al final de la temporada.

El defensor del Athletic Club, Oscar de Marcos, anunció oficialmente su retiro como jugador profesional. La noticia fue comunicada al plantel del equipo, y su despedida tendrá lugar al final de la presente temporada, poniendo fin a una exitosa carrera en el fútbol profesional.

MIRÁ TAMBIÉN | Funes Mori, cerca de pasar de River a Estudiantes

De Marcos, quien recientemente igualó a Iker Muniain como el segundo jugador con más partidos en la historia del club (560), solo por detrás de José Ángel ‘Chopo’ Iribar (614), alcanzó también el segundo puesto en el ranking de jugadores con más partidos internacionales, con 71 presencias, siendo superado únicamente por Markel Susaeta (75).

«Quedan tres meses increíbles y no quería dejar esta decisión para más adelante, vinculándola a lo que venía. Me quedan tres meses por disfrutar», expresó de Marcos, quien se mostró agradecido por los logros obtenidos a lo largo de su carrera, destacando que uno de los momentos más especiales fue poder subir a la gabarra, un sueño que siempre había tenido.

MIRÁ TAMBIÉN | Emma Raducanu vivió un momento angustiante por un acosador en Dubai

Además, el futbolista admitió que tomar la decisión no fue fácil: «El día a día en Lezama es muy bonito, desde el momento en que llegas. Y luego, los compañeros, que me he sentido un privilegiado», agregó. Sin embargo, aclaró que no quería que su anuncio se percibiera como una despedida definitiva, ya que aún le quedaban tres meses de disfrute en el club. «Todavía no me he jubilado ni me he retirado, y no quiero homenajes», concluyó de Marcos.

Fuente: vermouth-deportivo.

Foto: Vozpópuli.

Polémica en la Torre Eiffel por una visita religiosa

La Torre Eiffel permaneció cerrada este lunes debido a una huelga de su personal, que denunció haber recibido instrucciones para apartar a las trabajadoras durante la visita de una delegación religiosa hindú realizada el sábado.

Finlandia completó una valla de 200 kilómetros en su frontera con Rusia

Finlandia finalizó la construcción de una valla de 200 kilómetros en sectores estratégicos de su frontera con Rusia, en una obra que demandó tres años y una inversión estimada de 356 millones de euros.

Mirtha Legrand: qué dice el primer parte médico tras su internación

Mirtha Legrand fue internada en el Sanatorio Mater Dei por un cuadro respiratorio bronquial. Permanece en una habitación común y continúa en tratamiento.

Chubut lanzó el Plan Provincial de VPH

El Gobierno de Chubut presentó el Plan Provincial de VPH para prevenir el cáncer de cuello uterino en mujeres de 30 a 65 años.

Compartir

spot_img

Popular