domingo 30 agosto 2026

Gran convocatoria en Dolavon para el festival de boxeo amateur de “James Boxing”

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.536,85
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
20,27%
=
UVA
2.096,27
=
Riesgo País
512
0,59%
Actualizado: 00:20 30/08 | downtack.com

Un gran marco de público acompañó el festival de boxeo amateur organizado por la Escuela Municipal James Boxing, que se desarrolló en el Gimnasio Municipal de Dolavon, en una jornada que reunió a la comunidad y a delegaciones de toda la región.

La velada contó con trece combates que enfrentaron a púgiles de Trelew, Rawson, Esquel, Puerto Madryn y Dolavon, consolidando el evento como una de las principales citas del boxeo amateur en la provincia.

JR.PICS

En la pelea de fondo, el dolavense Diego James se impuso con contundencia por RSC a los 27 segundos del segundo asalto ante Hernán Gallozo, desatando la celebración del público local y ratificando su buen presente deportivo.

JR.PICS

MIRÁ TAMBIÉN: Gallardo pica en punta para suceder a Bielsa en la selección de Uruguay

En el combate semifinal, Ariel Martínez logró otra victoria para la escuela local al imponerse por fallo unánime frente a Elías Peinipil, en un enfrentamiento intenso y de alto nivel técnico que mantuvo la expectativa hasta el final.

JR.PICS

Desde la organización destacaron el crecimiento del semillero provincial y el trabajo formativo del entrenador Christian “Pity” James, mientras que el evento contó con el respaldo institucional del intendente Dante Bowen, en una jornada que reafirmó el impulso del deporte amateur en la región.

River visita a Banfield en el debut de Ponzio como DT

River visita a Banfield por el Clausura 2026 en el debut de Leonardo Ponzio como DT interino. Hora, TV y posibles formaciones.

Inter Miami busca cortar su mala racha ante Montreal

Inter Miami recibe a Montreal por la MLS con Lionel Messi como figura y la necesidad de cortar una racha de cinco partidos sin ganar.

Provincia invertirá más de $2.300 millones para construir viviendas en Esquel, Cholila y Trevelin

El Gobierno del Chubut invertirá más de $2.300 millones del Fondo Cordillerano para construir 39 viviendas en Esquel, Cholila y Trevelin.

Un vecino redujo a un hombre que intentaba robarle la moto

Un vecino de Laprida redujo a un hombre que intentaba robarle la moto de su vivienda y lo retuvo hasta la llegada de la Policía.

Compartir

spot_img

Popular