sábado 10 mayo 2025

Gran debut de Neymar en Arabia Saudita

Dólar Oficial
$1.150,00
1,77%
Dólar Tarjeta
$1.495,00
1,77%
Dólar Informal
$1.175,00
0,86%
Dólar MEP
$1.147,52
0,33%
Prom. Tasa P.F.
31,96%
=
UVA
1.457,10
0,12%
Riesgo País
678
=
Actualizado: 18:08 10/05 | downtack.com

El exjugador de Barcelona y París Saint Germain, de 31 años, hizo su estreno oficial en el equipo dirigido por el portugués Jorge Jesús, a los 19m. del segundo tiempo, cuando ingresó en reemplazo de su compatriota Michael de Oliveira.

El serbio Aleksandar Mitrovic, Yasir Al Shahrani, el brasileño Malcom, Salem Al Dawsari (2, uno de penal) y Nasser Al Dawsari convirtieron para el conjunto ganador, mientras que Alí Al Zaqan descontó en el sexto minuto de tiempo adicionado, según reflejó ‘Soccerway’.

MIRÁ TAMBIÉN | Bolsonaro recibió el alta después de una serie de cirugías

Además, el argentino Juan Ignacio Brown debutó como entrenador de Al Shabab, que venció por 1-0 a Al Fayha, en condición de visitante. El exentrenador de Midland, de 45 años, asumió el cargo a principios de semana, en sustitución del neerlandés Marcel Kaizer.

En Al Shabab se desempeñó el mediocampista rosarino Ever Banega, ex Boca Juniors, Newell’s y Sevilla.

MIRÁ TAMBIÉN | ¡Insólito! Un hombre pagó 20 mil euros para que su hijo juegue en Primera

Télam

La faena bovina creció en abril y marcó un repunte en la producción de carne

Con más de 1,12 millones de cabezas procesadas, la industria frigorífica mostró un repunte interanual y mensual, impulsado por el aumento en la producción de carne y el mayor peso promedio de las carcasas.

Rawson realizó el tercer encuentro del Consejo Municipal de Discapacidad

Organismos gubernamentales y ONG se reunieron para avanzar en accesibilidad, educación y participación electoral para personas con discapacidad.

Gaiman inicia el Plan Calor 2025 con entrega de leña para 120 familias

La asistencia será coordinada desde la Dirección de Acción Social y está destinada a los hogares más vulnerables de la localidad.

VIDEO | Registran una supuesta anaconda gigante en el río Amazonas

Una enorme serpiente deslizándose por el río Amazonas genera furor en redes, aunque aún no hay pruebas de que el avistamiento sea real.

Compartir

spot_img

Popular