El viernes 16 de mayo, de 9 a 13.30 horas Cereladi abre sus puertas a la comunidad con una nueva edición de la tradicional feria de Puerto Madryn.
En esta oportunidad la propuesta, permitirá a los visitantes los no solo adquirir los productos que allí se elaboran, sino que podrán recorrer los talleres y conocer desde adentro el proceso de producción de cada uno de ellos.
Miguel Giménez, referente de la institución, destacó que se trata de una iniciativa distinta: “Queremos invitar a la comunidad a ingresar al taller, a ver el trabajo real de los chicos en cada una de las líneas de producción».
MIRÁ TAMBIÉN | Rawson celebra el Día de los Museos con actividades culturales
Actualmente en el taller trabajan 52 operarios y recientemente comenzó una evaluación para incorporar a nuevos integrantes para desempeñarse en el Centro de Rehabilitación Laboral para discapacitados (CERELADI).
«Es una manera de visibilizar las habilidades de cada operario y mostrar el compromiso detrás de cada producto” comentó el coordinador del taller protegido.
LEE TAMBIÉN | Trelew refuerza el mantenimiento de calles en la zona rural
La feria contará con una gran variedad de productos, tales como artesanías en tela, cerámica, productos de panadería, bolsas de papel, bolsas de residuos, etc.
La actividad dará inicio a las 9 de la mañana con la inauguración del mural, realizado por Lennox Urrutia, en el frente del edificio, ubicado en Alvear 352.