sábado 21 junio 2025

Gran presencia de policías en el inicio del juicio a la “Manada”

Dólar Oficial
$1.180,00
1,72%
Dólar Tarjeta
$1.534,00
1,72%
Dólar Informal
$1.200,00
=
Dólar MEP
$1.176,39
1,13%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.511,82
=
Riesgo País
726
1,68%
Actualizado: 03:29 21/06 | downtack.com

Este jueves por la mañana en la Oficina Judicial de Rawson estaba previsto que comience el juicio por el caso de abuso sexual colectivo, conocido como la “manada de Chubut”, que tiene como imputados a 3 de los 5 sindicados por la víctima originalmente.

La jornada comenzó con una fuerte presencia policial en las inmediaciones de la sala, con cerca de 40 uniformados custodiando los alrededores, además de un vallado que cortó el tránsito en la cuadra.


Este mes comenzará el juicio contra la “manada de Chubut”


Boca estuvo cerca de la hazaña, pero cayó ante el Bayern Múnich

Boca Juniors estuvo cerca de lograr un resultado histórico,...

Vecinos de Andacollo desplegaron una bandera de 500 metros

Vecinos de la localidad neuquina recorrieron más de 2 kilómetros con la enseña patria en vísperas del Día de la Bandera. La iniciativa nació en 2018 y cada año suma metros gracias al esfuerzo colectivo.

Cuánto cuesta ver online la despedida de Black Sabbath

Black Sabbath se despide el 5 de julio en Inglaterra. El show podrá verse online en Argentina por 17.500 pesos. Participan Metallica y Guns N’ Roses.

Los Pumas vencieron por primera vez a los British & Irish Lions en Dublín

En un duelo épico en el Aviva Stadium, el seleccionado argentino superó 28 a 24 al poderoso combinado británico, en lo que ya es una de las victorias más resonantes de su historia.

Compartir

spot_img

Popular