viernes 1 marzo 2024

Guardiola seguirá en Manchester City hasta 2025: «No podría estar en un lugar mejor»

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
-4,11%
Actualizado: 22:38 01/03 | downtack.com

El entrenador español Josep «Pep» Guardiola renovó su vínculo con Manchester City, de Inglaterra, hasta junio de 2025 y expresó su alegría al señalar que no podría estar «en un lugar mejor».

«Desde el primer día sentí algo especial aquí. No podría estar en un lugar mejor. Jamás podré agradecer lo suficiente al club por su confianza. Estoy feliz y cómodo, y realmente cuento con todo lo que preciso para hacer mi trabajo de la mejor forma posible», afirmó Guardiola.

El DT del campeón vigente de la Premier League acordó la renovación de su contrato por otras dos temporadas y hasta junio del 2025, destaca este miércoles un despacho de la agencia Ansa.

Guardiola percibe un sueldo de 20 millones de euros anuales y logró 11 trofeos en sus seis temporadas como DT del City, al que todavía no pudo llevar a ganar la «Liga de Campeones», en cuya última final 2021 perdió ante Chelsea, también de Inglaterra.

El entrenador fue bicampeón de la «Champions» pero dirigiendo al Barcelona de España. Con los «ciudadanos» logró cuatro títulos de la Premier League, uno de la FA Cup, cuatro de la Copa de la Liga de Inglaterra y dos del Community Shield.

Milei convocó a las provincias al «Pacto de Mayo», mirá el documento

Durante el 142° discurso inaugural de Sesiones Ordinarias en el Congreso de la Nación, el Presidente Javier Milei convocó a las 23 provincias y la Ciudad de Buenos Aires a la firma de un nuevo pacto fundacional para la República Argentina.

Educación como servicio esencial y reforma en las elecciones gremiales

El presidente Javier Milei dijo al hablar ante la Asamblea Legislativa que "no podemos permitir mas que Baradel y sus amigos.

Importante triunfo de Tigre sobre Central Córdoba

El Matador logró su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional por 1 a o frente al Ferroviario.

Milei: «El momento más crítico de la historia»

El presidente Javier Milei afirmó que la Argentina se encuentra en "el momento más crítico su historia.

Compartir

Popular