domingo 20 septiembre 2026

Guillermo del Toro finalizó el rodaje de su versión de «Frankenstein»

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1,55
-99,90%
Dólar MEP
$1.532,72
0,22%
Prom. Tasa P.F.
20,19%
-0,35%
UVA
2.125,30
=
Riesgo País
524
1,75%
Actualizado: 22:35 20/09 | downtack.com
Foto: latam.ign.com.
Al igual que hizo con «Pinocho» pero ahora en versión live action, el director se prepara para llevar al cine la película de su vida.

El cineasta mexicano Guillermo del Toro ha concluido el rodaje de su esperada adaptación de Frankenstein, una obra que ha soñado con llevar al cine durante más de 50 años. A través de su cuenta en X (antes Twitter), Del Toro compartió con entusiasmo la noticia: «Se ha completado el rodaje de ‘F’ – ¡Alegría!».

Del Toro, ganador del Oscar por su película animada Pinocho, ha manifestado en varias ocasiones la influencia que la novela de Mary Shelley ha tenido en su carrera.

MIRÁ TAMBIÉN: Julieta Venegas regresa al Teatro Gran Rex

El director confesó que finalmente se siente preparado para abordar esta ambiciosa película, después de años de espera.

El elenco incluye a grandes nombres como Oscar Isaac, quien interpretaría a Víctor Frankenstein, Jacob Elordi como la criatura, Mia Goth y Christoph Waltz. La película será distribuida por Netflix, al igual que sus proyectos más recientes.

Fuente: Filo News.

Rosario Central venció a Argentinos y se metió en la pelea por la Tabla Anual

Central logró ponerse en ventaja a los 41 minutos. Tras una acción originada en un córner, Vicente Pizarro recibió la pelota y generó la jugada que terminó con un centro preciso para Ignacio Ovando, quien apareció de cabeza para establecer el 1-0 antes del descanso.

Rawson lleva a los barrios la regularización de títulos de propiedad pendientes

Las visitas forman parte del trabajo de la Secretaría de Planificación y Desarrollo Urbano y buscan facilitar el acceso de los vecinos a las gestiones. Los equipos municipales concurren durante la tarde para evitar que las familias deban trasladarse hasta las oficinas municipales en horario laboral.

La Hoya vivió una noche especial con otra edición de la Bajada de Luces

Cientos de visitantes permanecieron hasta el anochecer y disfrutaron del espectáculo brindado por los esquiadores, quienes realizaron el tradicional descenso iluminando las pistas del cerro.

Torres recorrió los barrios afectados por las intensas lluvias en Comodoro Rivadavia

El gobernador visitó distintos sectores de la ciudad para interiorizarse respecto de la situación de los vecinos tras las fuertes precipitaciones registradas este domingo. Posteriormente, monitoreó el operativo desde la sede central de Defensa Civil.

Compartir

spot_img

Popular