Foto: latam.ign.com.
Al igual que hizo con «Pinocho» pero ahora en versión live action, el director se prepara para llevar al cine la película de su vida.
El cineasta mexicano Guillermo del Toro ha concluido el rodaje de su esperada adaptación de Frankenstein, una obra que ha soñado con llevar al cine durante más de 50 años. A través de su cuenta en X (antes Twitter), Del Toro compartió con entusiasmo la noticia: «Se ha completado el rodaje de ‘F’ – ¡Alegría!».
Del Toro, ganador del Oscar por su película animada Pinocho, ha manifestado en varias ocasiones la influencia que la novela de Mary Shelley ha tenido en su carrera.
MIRÁ TAMBIÉN: Julieta Venegas regresa al Teatro Gran Rex
El director confesó que finalmente se siente preparado para abordar esta ambiciosa película, después de años de espera.
El elenco incluye a grandes nombres como Oscar Isaac, quien interpretaría a Víctor Frankenstein, Jacob Elordi como la criatura, Mia Goth y Christoph Waltz. La película será distribuida por Netflix, al igual que sus proyectos más recientes.
Fuente: Filo News.


