miércoles 24 abril 2024

Guillermo Farré consideró “muy necesario” el triunfo de Belgrano

Dólar Oficial
$892,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,00
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
0,49%
Riesgo País
1.211
3,15%
Actualizado: 22:23 24/04 | downtack.com

El director técnico de Belgrano de Córdoba, Guillermo Farré, reconoció que el éxito ante Sarmiento de Junín fue “un triunfo muy necesario para los jugadores”, que sumaron por primera vez tres puntos en la Copa de la Liga, y sugirió que “hay que despojarse de todo lo externo”, en referencia a rumores que hablaban de su probable renuncia.

MIRÁ TAMBIÉN | Eduardo Domínguez satisfecho con el rendimiento

En ese contexto, los malos resultados que tuvo el “Pirata” en el inicio del torneo generaron malestar en los hinchas e incluso un grupo ubicado en la platea insultó a Farré cuando Sarmiento se puso en ventaja por 1 a 0, luego Belgrano lo revirtió y ganó por 4 a 1.

“Fue un triunfo muy necesario para los jugadores, que venían trabajando muy bien y con buena predisposición. Creo que hay que despojarse de todo lo externo y concentrarnos en lo que podemos hacer nosotros”, comentó Farré en la rueda de prensa posterior el triunfo del equipo cordobés.

MIRÁ TAMBIÉN | Mauricio Larriera: “Las conclusiones son negativas”

“Esperemos que en los próximos partidos el equipo crezca ahora que se sacó la presión de ganar un partido. No somos los mejores cuando ganamos ni tampoco éramos los peores cuando perdíamos”, concluyó Guillermo Farré.

Fuente: Télam.

Foto: X (@Belgrano)

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Racing venció a Coquimbo en la Copa Sudamericana

La Academia aseguró una victoria crucial por 2-1 sobre el equipo chileno, con goles de Solari y Martínez.

Allanamiento por violencia de género reveló una plantación de marihuana

Durante un allanamiento en Lago Puelo, llevado a cabo en el marco de un caso de violencia de género y desobediencia, se encontró una plantación de marihuana.

Avanza el acuerdo sobre la reforma laboral y los impuestos al tabaco en la Ley Bases

Tras largas reuniones entre oficialismo y bloques dialoguistas, se alcanza un principio de acuerdo sobre la reforma laboral y los impuestos al tabaco en la Ley Bases. Sin embargo, tensiones y amenazas de algunos sectores generan incertidumbre en el proceso.

Estados Unidos le envió un misil de largo alcance a Ucrania

La administración de Joe Biden envía misiles de largo alcance a Ucrania para apoyar a las fuerzas ucranianas en su enfrentamiento con Rusia, como parte de un amplio plan de ayuda de Estados Unidos.

Compartir

spot_img

Popular