viernes 28 marzo 2025

Gustavo Costas consideró que el equipo va “mejorando día a día”

Dólar Oficial
$1.091,75
0,02%
Dólar Tarjeta
$1.419,28
0,02%
Dólar Informal
$1.300,00
=
Dólar MEP
$1.287,72
=
Prom. Tasa P.F.
27,88%
=
UVA
1.394,93
0,08%
Riesgo País
759
-0,39%
Actualizado: 09:23 28/03 | downtack.com

El entrenador de Racing, Gustavo Costas, valoró el empate que su equipo alcanzó en la noche del lunes ante Estudiantes de La Plata (0-0) y resaltó que sus dirigidos están “mejorando día a día”.

MIRÁ TAMBIÉN | Néstor Gorosito analizó el desempeño de Tigre tras la derrota

“Fue un partido duro, como lo imaginábamos con un Estudiantes que venía bien y creo que en el segundo tiempo tuvimos algunas situaciones claras y siento que por momentos hicimos bien las cosas”, indicó el DT de la “Academia”

El director técnico, de 60 años, expresó su satisfacción por el resultado y sostuvo: “En el primer tiempo nos complicó que jugamos mucho de espaldas a la jugada, (Adrián) Martínez quedó muy solo, nos faltó peso arriba, porque corríamos para atrás”, describió.

“Estudiantes es un buen equipo, con buenos jugadores y un entrenador (Eduardo Domínguez) que viene trabajando hace un tiempo. No es una cancha fácil. Estamos buscando el equipo y me dejó más conforme el segundo tiempo”, explicó.

El técnico se mostró contento de que Racing está “mejorando de a poco, dando pasos firmes, sabemos que nos falta, pero esto es mejorar día a día”, dijo Gustavo Costas.

Por su parte, el defensor Agustín García Basso destacó estar “contento con la adaptación” y que la gente le “brindó mucho cariño de entrada, son muy pasionales”.

MIRÁ TAMBIÉN | Diego Martínez aseguró que Boca “no se ata a un sistema”

“Sé que tenemos mucho que mejorar pero vamos por el buen camino y eso es lo importante”, remarcó el exjugador de Quilmes y Agropecuario de Carlos Casares.

Fuente: Télam.

Foto: X (@RacingClub)

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Risso y los detalles del juicio por jurados de la causa por el crimen de Lautaro Labbe

La abogada adjunta de la Defensa Pública de Comodoro Rivadavia dialogó con Radio 3 y sostuvo que se discutirá si el accionar del policía Simón Cruz debe ser considerado un homicidio agravado o un homicidio culposo.

Guías de turismo convocaron a una Marcha Federal

Asociaciones y colegios de guías de todo el país protestarán este viernes contra la desregulación de la actividad y los cambios en los reglamentos de Parques Nacionales.

Detuvieron al hombre acusado de matar a golpes a su hijastra

Rubén Alexander Sanabria, señalado como el homicida de su hijastra de tres años, fue capturado tras permanecer prófugo desde el martes. La madre de la menor también está detenida.

VIDEO | Violento temporal azotó Córdoba y Santa Fe

Fuertes lluvias y ráfagas de viento provocaron caída de árboles y anegamientos en varias localidades. El SMN emitió alertas para diez provincias ante el avance del fenómeno climático.

Compartir

spot_img

Popular