miércoles 24 abril 2024

Gustavo Quinteros admitió que Vélez “no es lo suficientemente sólido”

Dólar Oficial
$892,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,00
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
0,49%
Riesgo País
1.205
2,64%
Actualizado: 23:23 24/04 | downtack.com

El técnico de Vélez Sarsfield, Gustavo Quinteros, lamentó que su equipo no logre “sostener momentos de buen fútbol” con regularidad para explicar la dispareja campaña del equipo, tras haberse disputado la mitad de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

MIRÁ TAMBIÉN | Néstor Gorosito se siente “respaldado” por los jugadores de Tigre

Luego del empate 2-2 con Tigre, por la séptima fecha y en el estadio José Amalfitani, el exentrenador del seleccionado de Bolivia admitió que no lograron sostener “momentos de buen fútbol” y agregó: “No somos lo suficientemente sólidos”.

“Por lapsos de los partidos veo a un equipo frágil y queremos corregir eso”, agregó el DT, que también admitió “haber arriesgado demasiado” en la mitad de la cancha, con el ingreso como titulares de “dos volantes mixtos” como Christian Ordóñez y Agustín Bouzat.

“Buscamos corregir que Tigre nos manejó bastante la pelota en el primer tiempo y, por eso, decidimos que entre (Nicolás) Garayalde. Tuvimos dos errores puntuales que el rival aprovechó”, justificó Quinteros, a la hora de explicar la salida del uruguayo Rodrigo Piñeiro, de buenos 45 minutos iniciales.

“Los dos goles seguidos nos golpearon anímicamente” apuntó el entrenador, que descartó “un bajón físico” entre sus dirigidos y que insistió en que la involución en el rendimiento “fue un tema más que nada mental”.

“Esperemos recuperarnos en el próximo partido”, dijo Gustavo Quinteros, en referencia al choque de este sábado con Atlético Tucumán, a las 19.

MIRÁ TAMBIÉN | Pablo Guede: “Este grupo tiene una humildad y una entrega increíble”

“Por suerte no nos está costando hacer goles y eso lo veo como una señal positiva. Tenemos que corregir los altibajos e intentar ser más sólidos atrás”, concluyó.

Fuente: Télam.

Foto: Archivo.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Racing venció a Coquimbo en la Copa Sudamericana

La Academia aseguró una victoria crucial por 2-1 sobre el equipo chileno, con goles de Solari y Martínez.

Allanamiento por violencia de género reveló una plantación de marihuana

Durante un allanamiento en Lago Puelo, llevado a cabo en el marco de un caso de violencia de género y desobediencia, se encontró una plantación de marihuana.

Avanza el acuerdo sobre la reforma laboral y los impuestos al tabaco en la Ley Bases

Tras largas reuniones entre oficialismo y bloques dialoguistas, se alcanza un principio de acuerdo sobre la reforma laboral y los impuestos al tabaco en la Ley Bases. Sin embargo, tensiones y amenazas de algunos sectores generan incertidumbre en el proceso.

Estados Unidos le envió un misil de largo alcance a Ucrania

La administración de Joe Biden envía misiles de largo alcance a Ucrania para apoyar a las fuerzas ucranianas en su enfrentamiento con Rusia, como parte de un amplio plan de ayuda de Estados Unidos.

Compartir

spot_img

Popular