jueves 30 mayo 2024

San Lorenzo se mide ante Independiente de Chivilcoy

Dólar Oficial
$913,00
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.460,80
0,05%
Dólar Informal
$1.230,00
1,65%
Dólar MEP
$1.169,52
-2,27%
Prom. Tasa P.F.
30,87%
=
UVA
975,36
=
Riesgo País
1.376
-2,82%
Actualizado: 04:08 30/05 | downtack.com

San Lorenzo, semifinalista de la última edición que ganó Estudiantes de La Plata, debutará este miércoles en la Copa Argentina ante Independiente de Chivilcoy, uno de los representantes del Federal A.

MIRÁ TAMBIÉN | Cambio de rival para Argentina en su gira por Estados Unidos

El partido correspondiente a los 32avos se disputará en el estadio Centenario de Quilmes desde las 21.10 con arbitraje de Daniel Zamora y transmisión de TyC Sports.

El ganador del cruce deberá esperar la resolución en torno al clásico que Tigre le ganaba a Chacarita (1-0) y fue suspendido por la agresión al futbolista Fernando Brandán.

El “Ciclón” se presenta en la edición 2024 del torneo federal luego del empate sin goles en el clásico ante Huracán, como visitante, del pasado sábado por la Copa de la Liga.

El equipo dirigido por Rubén Darío Insúa jugará con la obligación de clasificar ante un rival inferior que no compite oficialmente desde noviembre del año pasado y tiene un plantel prácticamente nuevo.

MIRÁ TAMBIÉN | Inter recibe a Atalanta en la Serie A italiana

Independiente de Chivilcoy fue protagonista del ascenso ya que alcanzó los cuartos de final del torneo Federal A pero fue eliminado por Olimpo de Bahía Blanca.

El equipo de Chivilcoy se quedó sin entrenador tras la salida de Alberto Salvaggio, quien fue reemplazado por su ayudante, Daniel Olmedo.

Mientras se prepara para el nuevo Federal A, el “Rojo” armó un equipo prácticamente nuevo con doce incorporaciones.

San Lorenzo seguramente presentará un equipo similar al que empató con el “Globo” ya que Insúa adelantó que todavía no era tiempo de aplicar la rotación.

MIRÁ TAMBIÉN | Miami Heat venció a Sacramento King y se posiciona en playoffs

Sin embargo, se estima que Iván Leguizamón volverá al equipo en lugar del colombiano Diego Herazo, mientras que Iván Tapia, uno de los refuerzos, tiene chances de ser titular por primera vez.

La otra novedad podría estar entre los convocados ya que se espera la presencia de Ezequiel Cerutti después de casi ocho meses de inactividad a raíz de la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

El “Pocho” se lesionó el 12 de junio de 2023 en un partido contra Central Córdoba por la Liga Profesional y se sumaría a las variantes para el ataque “azulgrana”.

San Lorenzo e Independiente de Chivilcoy se enfrentarán por primera vez en la historia pero el equipo bonaerense ya jugó contra otros equipos de Primera División en Copa Argentina: en 2018 perdió 2-1 ante Argentinos Juniors en los 32avos y en 2023 cayó ante el campeón Estudiantes de La Plata (3-0) en la misma instancia.

MIRÁ TAMBIÉN | Podoroska y Riera juegan en el WTA 250 de Austin

Probables formaciones:

  • San Lorenzo: Facundo Altamirano; Agustín Giay, Gonzalo Luján, Jhohan Romaña, Gastón Hernández y Malcom Braida; Elián Irala y Francisco Perruzzi o Iván Tapia; Iván Leguizamón, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insúa.
  • Independiente (Chivilcoy): Nicolás Sequeira; Julián Ford, Juan Manuel Zarza, Facundo Tumbesi, Fernando Trujillo y Alejandro Aquino; Alan Sosa, Enzo Benítez y Gonzalo Melgarejo; Rodrio Trejo y Marcelo Olivera. DT: Daniel Olmedo.

Fuente. Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

São Paulo le quitó la punta del grupo a Talleres

El Tricolor superó a la T por 2-0 en el Estadio Morumbi, arrebatándole el liderazgo del grupo y rompiendo el invicto del equipo argentino en la Copa Libertadores.

Defensa perdió en su último partido de la Sudamericana

El Halcón de Varela, que jugó con un jugador menos todo el segundo tiempo, quedó eliminado del torneo con una derrota en casa por un gol en contra sobre el final del partido.

A Boca no le alcanzó la goleada y jugará los playoffs

El Xeneize cerró la fase de grupos con una victoria contundente, pero el triunfo de Fortaleza en Brasil lo relegó al segundo puesto del grupo D.

ANTICIPO | Accidente fatal cerca de Paso de Indios en la Ruta 25

Un accidente en la Ruta Nacional 25, cerca de Paso de Indios, deja, en principio a una persona fallecida y dos gravemente heridas. La policía trabaja en el lugar para esclarecer las causas del siniestro.

Compartir

spot_img

Popular