Contacta con Nosotros

Patagonia

Habilitarán nuevas camas de terapia intensiva en Río Negro

El Ministro de Salud de la Nación lo anunció este jueves desde Cipolletti, donde se reunió con la Gobernadora. Anticipó que la semana que viene habilitarán nuevas camas en Catriel.

Publicado

en

Luego de una visita en Neuquén, el Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, se trasladó a Río Negro donde se reunió con la gobernadora Arabela Carreras en el hospital de Cipolletti, previo a una recorrida en la localidad de Catriel.

En este contexto, hubo una conferencia de prensa y allí el Ministro informó que se habilitarán más camas de terapia intensiva en la vecina Provincia para contener la demanda y atender al incremento de casos de Covid-19.

Puntualmente, se tratará de la inauguración de la obra del Hospital de Catriel, que había comenzado en 2014, y que será inaugurado el 6 de noviembre próximo, habilitándose allí más camas de terapia intensiva.

Respecto a los casos, González García reiteró el optimismo que ya había manifestado en Neuquén y subrayó que “se paró la tendencia alcista, hay algunos signos de que va a descender”, en Río Negro.


Ginés González García en Neuquén: «la cosa está mejorando»


Fuente: Télam / rionegro.com

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados