jueves 13 agosto 2026

Habilitaron la venta pasajes de larga distancia en tren para septiembre

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.510,91
-0,70%
Prom. Tasa P.F.
19,40%
0,05%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
472
0,21%
Actualizado: 21:50 13/08 | downtack.com

A partir de este martes, Trenes Argentinos puso a la venta los pasajes para los servicios de larga distancia correspondientes al mes de septiembre. Los usuarios pueden adquirir los boletos en las estaciones de Retiro, Constitución, Once y otras intermedias habilitadas, o bien optar por la compra en línea a través de la página web oficial con un descuento del 10%. Los jubilados gozan de un beneficio adicional del 40% de descuento, mientras que las personas con certificado único de discapacidad (CUD) pueden obtener sus boletos sin cargo desde la misma plataforma.

MIRÁ TAMBIÉN | Se aproxima la tormenta de Santa Rosa

Uno de los requisitos indispensables para los pasajeros es la confirmación del viaje entre las 72 y 24 horas previas al inicio del trayecto. Para ello, deben ingresar a la web oficial de Trenes Argentinos y realizar el trámite mediante el botón “Confirmación de viaje”, ingresando el número de reserva y código de seguridad recibidos al momento de la compra. Una vez completado el proceso, el boleto es enviado por correo electrónico, facilitando el acceso rápido y digital al mismo.

Los servicios de larga distancia incluyen recorridos emblemáticos como Buenos Aires-Mar del Plata, con dos salidas diarias desde Constitución a las 7:22 y 12:41, además de un refuerzo los viernes. También están disponibles rutas hacia Pinamar, Rosario, Córdoba, Tucumán y otras localidades importantes. Los precios varían según el destino y la categoría elegida, con opciones de primera clase, pullman y camarotes para dos personas en ciertos tramos.

MIRÁ TAMBIÉN | Oficializaron el aumento para el personal doméstico

Entre los trayectos más destacados, el servicio Buenos Aires-Rosario ofrece boletos desde $12.000 en primera clase, mientras que el viaje a Mar del Plata tiene un costo de $30.000. Los pasajeros que prefieran viajar a Córdoba o Tucumán pueden optar por tarifas de entre $23.000 y $102.000, dependiendo del tipo de servicio.

Fuente: Noticias Argentinas.

Foto: Control de Tránsito.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Johnny Marr regresa a Argentina con un nuevo disco bajo el brazo

Johnny Marr vuelve a Argentina el 26 de noviembre para tocar en Buenos Aires y presentar su nuevo álbum, The Age of Everything.

China planea enviar perros robot a la Luna para su futura base

China planea utilizar perros robot junto a astronautas en su futura base lunar, con tareas de exploración, vigilancia y extracción de recursos.

Ignacio Torres entre los gobernadores con mejor imagen del país

Una encuesta de CB Global Data ubicó a Ignacio Torres entre los cinco gobernadores con mejor imagen positiva a nivel nacional.

Burruchaga no pudo remontar y quedó eliminado en Cincinnati

En el tercer set, Struff volvió a tomar el control y aprovechó una merma en el rendimiento del argentino. El alemán consiguió ponerse 3-0 y Burruchaga tuvo oportunidades para descontar, pero no pudo concretarlas.

Compartir

spot_img

Popular