domingo 3 marzo 2024

Habrá un incremento de vuelos entre la ciudades de Santiago de Chile y San Carlos de Bariloche

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 09:53 03/03 | downtack.com

“Vamos a volver a tener tres frecuencias semanales regulares que nos conectan directo con Chile desde el principio de diciembre hasta el 15 de marzo, es un vuelo estacional”, dijo a Télam el secretario de Turismo de la ciudad, Gastón Burlón.

“Lo que se incrementan son seis vuelos por semana durante todo el mes de diciembre, vuelos chárter, para turismo estudiantil”, explicó el funcionario.

De esta manera, dijo, regresa la regularidad en los vuelos de la compañía chilena en la temporada estival, tal como ocurrió en invierno.

MIRÁ TAMBIÉN | Se realizará la primera edición de la entrega de los Premios Federales a la industria turística

Esta conexión, precisó, permitirá a los visitantes del país vecino llegar por avión a la ciudad argentina en menos de dos horas y a los residentes de la región patagónica viajar a la capital de Chile y, desde allí, conectar con cualquier otra parte del mundo.

Burlón agregó que Sky Airline dio «capacitaciones en Santiago de Chile a operadores estudiantiles», al tiempo que destacó que han logrado «recuperar fuertemente el turismo estudiantil proveniente de Chile”.

Según dijo, en las capacitaciones, Sky les informó que «ya tenía pedidos de distintos operadores y llegaba a seis vuelos chárter durante las cuatro semanas de diciembre, que se extenderá a nueve vuelos semanales».

En la pasada temporada de verano, con esta ruta aérea, la empresa trasladó a más de diez mil turistas chilenos a la ciudad andina.

TELAM

Mataron de tiro a un joven de 22 años en Trelew

Se trata de Nicolás Ávila, quien murió tras ser sido atacado en la intersección de Padilla y Novar este domingo a la madrugada. 

MIRÁ LOS GOLES | Messi y Suárez la rompieron con el Inter Miami

En un Clásico del Sol memorable, el Inter goleó 5-0 con una actuación estelar de Messi y Luis Suárez, dando un golpe de autoridad en la víspera de su debut en la Champions de la Concacaf.

Acindar, cierre temporal y desafíos para la industria

Acindar, empresa del grupo ArcelorMittal, anunció un cierre temporal de un mes debido a la significativa disminución en la demanda de acero

Milei apunta a un gran acuerdo nacional con el Pacto de Mayo

Aunque la invitación al diálogo se ha interpretado como un cambio radical, los asesores del presidente aseguran que la estrategia general sigue siendo la misma.

Compartir

Popular