viernes 20 junio 2025

Se realizará la primera edición de la entrega de los Premios Federales a la industria turística

Dólar Oficial
$1.180,00
1,72%
Dólar Tarjeta
$1.534,00
1,72%
Dólar Informal
$1.200,00
0,84%
Dólar MEP
$1.176,39
1,13%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.511,07
=
Riesgo País
714
3,93%
Actualizado: 06:44 20/06 | downtack.com

Los 12 premiados surgirán de una selección de candidatos de todas las provincias del país, en tanto que la tarea de elegir a los ganadores en 10 de las categorías estará en manos de un panel de periodistas especializados en Turismo y las dos restantes surgirán del voto de la gente en las redes sociales.

Las categorías serán: Reconocimiento a la integración de Cultura y Turismo; Destinos emergentes; Provincia más Innovadora en Comunicación; Desarrollo del Turismo Para Todos; Experiencia gastronómica, Experiencia Hotelera; Emprendedor del año; Atracción Turística; Prestadores de Servicios; y Trayectoria.

Asimismo, el voto en las redes consagrará a la mejor Fiesta Popular Argentina y al Producto Turístico que identifica más a una provincia.

«Los Premios Federales destacarán las experiencias exitosas y las mejores prácticas del turismo argentino, para fomentar una cultura de excelencia e innovación en la industria turística nacional», señalaron desde MS & Asociados, productora de «Ciudadanos Viajeros» y «Enlace Turístico», conducidos por Manuel Sierra.

Los premios FED a la industria turística argentina se realizarán una vez al año en un destino diferente del país, mostrando los avances realizados en materia turística y los logros más destacados del sector.

La votación para las distintas categorías ya se encuentra abierta a los especialistas y el público en general en Instagram: @ciudadanosviajeros y Facebook: ciudadanosviajeros

TELAM

Atlético Madrid venció a Seattle Sounders y sumó su primer triunfo  

Atlético Madrid se recupera del golpe sufrido ante PSG y llegará con chances a la jornada final. El triunfo ante los locales le permite soñar con avanzar a los octavos de final del torneo.

Quieren transformar Chapadmalal en un «nuevo Puerto Madero»

Un proyecto urbanístico busca convertir el histórico complejo de turismo social en un distrito costero de lujo, con inversiones privadas y participación del Estado. La iniciativa genera fuertes controversias por su impacto patrimonial y social.

Desarrollan un modelo que revoluciona la búsqueda de vida en otros planetas

Un equipo internacional liderado por la NASA presentó un modelo que calcula la probabilidad de habitabilidad planetaria según organismos específicos. La herramienta podría cambiar la forma en que buscamos vida fuera de la Tierra.

El rostro de los denisovanos al fin sale a la luz

Un fósil hallado en Harbin confirma, gracias a ADN y proteínas antiguas, la primera imagen completa de un denisovano. Se trata del enigmático "Hombre Dragón", clave para comprender nuestra evolución.

Compartir

spot_img

Popular