martes 8 julio 2025

Habrá visitas guiadas a los muelles de Madryn durante las vacaciones de invierno

Dólar Oficial
$1.275,00
-0,39%
Dólar Tarjeta
$1.657,50
-0,39%
Dólar Informal
$1.280,00
0,79%
Dólar MEP
$1.255,03
-1,73%
Prom. Tasa P.F.
31,33%
-0,16%
UVA
1.525,38
0,15%
Riesgo País
698
2,80%
Actualizado: 22:14 08/07 | downtack.com
La actividad es gratuita pero con cupos limitados. Quienes participen podrán conocer detalles sobre la historia y las operaciones que se desarrollan en los muelles Comandante Luis Piedra Buena y Almirante Storni.

El Gobierno de Chubut, junto con la Secretaría de Turismo de Puerto Madryn, invita a la comunidad a participar de las visitas guiadas gratuitas a los muelles de la ciudad del Golfo Nuevo durante las vacaciones de invierno.

La actividad se realizará los martes 8, 15 y 22, y jueves 10, 17 y 24 de julio a las 10, con una duración aproximada de dos horas. Los recorridos permiten conocer detalles históricos y operativos de los muelles Comandante Luis Piedra Buena y Almirante Storni.

Esta propuesta, relanzada por la Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM), se enmarca en el 30º aniversario de la entidad y busca fortalecer el vínculo entre el puerto y la comunidad, destacando la importancia de la actividad portuaria en el desarrollo económico y social de la región.

MIRÁ TAMBIÉN: Ya hay 56 puntos habilitados para inscribir nacimientos en Chubut

Durante las visitas, los participantes también podrán apreciar los murales «Vida Portuaria» y «El Regreso», obras que revalorizan el patrimonio cultural del sector. La participación es gratuita, pero con cupos limitados, por lo que es necesario inscribirse previamente en la Secretaría de Turismo, ubicada en Avenida Roca 223, hasta el día antes de cada salida.

Para participar, se debe asistir con Documento Nacional de Identidad (DNI), y los menores de 18 años deberán estar acompañados por un adulto. El punto de encuentro será en la esquina de 28 de Julio y Avenida Julio A. Roca, desde donde partirá el grupo acompañado por una guía especializada.

La Administración Portuaria invita a residentes y turistas a sumarse a esta experiencia para descubrir desde adentro el corazón de la actividad portuaria en Puerto Madryn.

Designaron Mariano Pirozzo como nuevo director médico del Hospital Garrahan

El neurocirujano asumió en medio de un conflicto gremial que ya lleva más de un mes. Desde ATE lo acusan de ser parte del ajuste en salud pública.

Un camión volcó en la Ruta 7 tras reventarse una cubierta

El conductor del camión, oriundo de General Roca, resultó ileso tras el accidente ocurrido a metros del ingreso al yacimiento Bandurria. El rodado sufrió daños materiales de consideración.

Hallaron muerta a una mujer en un alojamiento

La víctima tenía 69 años y fue encontrada sin vida en una habitación de un hotel en Barranqueras. El hombre que la acompañaba se fue antes de que llegaran la policía y la ambulancia.

Un hombre se atrincheró en su casa con su hija de 5 meses

Ocurrió en una vivienda del barrio 2 de Abril, donde un hombre se atrincheró con su hija en brazos y amenazó con herirla. La intervención policial logró rescatar a la menor y reducir al agresor.

Compartir

spot_img

Popular