jueves 16 julio 2026

Hallaron el cuerpo de una mujer en la costa de Madryn

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.525,00
-0,33%
Dólar MEP
$1.517,96
0,57%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
410
1,49%
Actualizado: 19:20 16/07 | downtack.com
El hecho se registró este jueves en horas de la mañana, detrás del Ecocentro, en la zona de Playa Kaizer. Personal de Criminalística trabaja en el lugar.

El cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 60 años fue hallado este jueves alrededor de las 9 en la costa de Puerto Madryn, en la zona de Punta Cuevas, detrás del Ecocentro. Un vecino que caminaba por el lugar fue quien realizó el macabro descubrimiento.

Al llegar, efectivos policiales confirmaron la presencia del cadáver y procedieron a cerrar la zona al público, activando los protocolos correspondientes para preservar la escena.

MIRÁ TAMBIÉN: Robaron y prendieron fuego un vehículo en Trelew

Personal de Criminalística trabaja en el sitio para recabar pruebas y esclarecer las circunstancias del fallecimiento. También colaboran efectivos de la Comisaría Primera y Bomberos Voluntarios.

Los fiscales Alex Williams e Ivana Berazategui supervisan las diligencias iniciales. El cuerpo fue trasladado al Hospital Ísola, donde se realizará la autopsia en las próximas horas para determinar la identidad y la causa de muerte.

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que la investigación se mantiene abierta y no se descarta ninguna hipótesis, ya sea accidente, suicidio u homicidio.

Fuente: Ministerio Público Fiscal Chubut.

El Senado aprobó 29 pliegos judiciales y 27 ascensos diplomáticos

El legislador sostuvo que existen "prestaciones suspendidas, cirugías postergadas, tratamientos demorados y afiliados abandonados", y cuestionó la gestión de la obra social provincial.

La FIFA confirmó los artistas que cerrarán el Mundial 2026

La FIFA confirmó los artistas que participarán de la ceremonia de clausura del Mundial 2026 antes de la final entre Argentina y España.

La FIFA analiza la exhibición de la bandera de Malvinas y evalúa posibles sanciones

Otro caso ocurrió en el Mundial de Rusia 2018, cuando los suizos Granit Xhaka y Xherdan Shaqiri fueron sancionados con multas económicas por realizar un gesto vinculado al nacionalismo albanés durante un encuentro frente a Serbia.

Microsoft registró un aumento del 25% en sus emisiones de gases de efecto invernadero

Microsoft informó que sus emisiones de gases de efecto invernadero crecieron un 25% en 2025 debido a la expansión de sus centros de datos para inteligencia artificial, aunque mantiene su meta de ser carbono negativo en 2030.

Compartir

spot_img

Popular