lunes 28 abril 2025

Hallan a un hombre asesinado a balazos en un descampado en Rosario

Dólar Oficial
$1.170,00
-1,68%
Dólar Tarjeta
$1.521,00
-1,68%
Dólar Informal
$1.210,00
=
Dólar MEP
$1.167,15
-1,33%
Prom. Tasa P.F.
32,73%
-0,09%
UVA
1.432,60
=
Riesgo País
710
=
Actualizado: 13:08 28/04 | downtack.com

El cadáver baleado de un hombre de unos 35 años fue hallado este lunes en un descampado de la zona noroeste de la ciudad santafesina de Rosario, informaron fuentes policiales.

MIRÁ TAMBIÉN | Descubrieron una nueva especie de pez en Argentina

El hallazgo se produjo este lunes cerca del mediodía en una zona descampada ubicada debajo del puente Sorrento, a la altura de calle Garzón, en el barrio Empalme Graneros.

Según las primeras informaciones policiales, un vecino vio el cuerpo entre unos yuyales y alertó a la policía, que acudió al lugar.

Los voceros detallaron que el lugar donde yacía el cuerpo es de difícil acceso porque prácticamente no hay calles abiertas, sólo senderos que se formaron por el paso de vecinos de esa zona, una de las más humildes de Empalme Graneros.

Tras el hallazgo del cadáver, trabajaron en el lugar efectivos del Comando Radioeléctrico y del Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal, que realizaron las primeras tareas de relevamiento.

Las pesquisas procuraban establecer la identidad de la víctima y determinar si fue ejecutada en ese lugar o dejada allí tras el crimen, que se presume fue cometido el domingo por la noche.

El caso es investigado por el fiscal de Homicidios Dolosos Alejandro Ferlazzo, quien dispuso el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia.

MIRÁ TAMBIÉN | Para el FMI, las medidas anunciadas “son positivas para fortalecer reservas y el orden fiscal”

Según los primeros datos obtenidos en la escena del hallazgo, las heridas que tenía el cuerpo son de un arma de fuego de calibre chico.

Fuente: Télam.

Llega un Gigante para dirigir a Germinal en el Federal A

El director técnico viene de dirigir a Defensores Unidos en la Primera Nacional y asumirá oficialmente en el "Verde" el próximo martes.

Realizaron la Primera Jornada de Redes y Telesalud para la Comarca Andina

Estuvo dirigida a los hospitales y puestos sanitarios de la zona cordillerana, y contó con la participación de referentes de la Secretaría de Salud provincial y el Hospital Garrahan.

Chubut impulsa su identidad cultural con talleres, ferias y nuevos proyectos

La Subsecretaría de Cultura apuesta a la recuperación territorial y al fortalecimiento de las industrias culturales, con iniciativas que generan trabajo y promueven a los artistas locales.

Pablo Grillo podría salir de terapia en las próximas horas

“Esperamos que se haga justicia, tanto con el autor material como con los responsables intelectuales”, sostuvo el padre de Pablo, quien además agradeció el apoyo recibido y destacó el trabajo del hospital público.

Compartir

spot_img

Popular