La policía de Viedma detuvo esta mañana a Diego Serafini, quien se encontraba prófugo desde el miércoles pasado. Serafini había evadido a la Justicia al quitarse su tobillera electrónica y no regresar al penal local durante una salida transitoria.
El operativo inició alrededor de las 9:30, cuando un hombre se presentó en la Comisaría 34° para denunciar que había sido agredido en una vivienda del barrio Ceferino. Tras constatar las lesiones en su rostro, los efectivos se dirigieron al domicilio señalado y entrevistaron a la mujer residente, quien relató que el denunciante había ocasionado disturbios previamente.
MIRÁ TAMBIÉN | Quisieron limpiar un terreno con fuego y las llamas se descontrolaron
Durante el procedimiento, los policías advirtieron la presencia de Serafini dentro del inmueble. Inmediatamente, rodearon el lugar, solicitaron refuerzos y procedieron a su captura sin incidentes.
El fiscal de turno dispuso su traslado al Establecimiento de Ejecución Penal de Viedma, tras la revocación de sus salidas transitorias por el Juez de Ejecución Penal 10 de General Roca. Serafini deberá cumplir el resto de su condena sin posibilidad de nuevos beneficios.
Fuente: Noticias Río Negro.