La policía chaqueña interceptó a tres personas con pedidos de captura, incluyendo a un hombre requerido por una entidad bancaria de Tierra del Fuego.
En la madrugada del miércoles, efectivos policiales del Chaco detuvieron a tres personas que viajaban en una Toyota Hilux en el kilómetro 318 de la Ruta Nacional 16, cerca del límite con Santiago del Estero. Entre ellos, uno tenía un pedido de captura emitido por el Juzgado Civil N° 1 de Río Grande, relacionado con una causa por ejecución judicial iniciada por una entidad bancaria.
LEE TAMBIÉN | Ocho detenidos y objetos recuperados en operativos del Gran Mendoza
Durante el operativo, realizado en el puesto policial de Río Muerto a las 1:10 horas, los agentes solicitaron la documentación de los ocupantes del vehículo, descubriendo que todos tenían medidas judiciales pendientes. Según reportó el Diario Norte, uno de ellos, identificado como C.I.J., estaba acusado de robo agravado y enfrentaba restricciones legales por otro caso.
Otra de las personas detenidas, V.H.G., era buscada por un pedido de comparendo en una causa judicial iniciada en Río Grande. Por último, D.N.M. también tenía una orden de captura por robo.
Los detenidos fueron trasladados al destacamento policial de Río Muerto, donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con los trámites legales pertinentes.
Fuente: El Sureño.
Foto ilustrativa de archivo.