El futbolista croata Jakov Jelkic, de 24 años, fue hallado muerto en las aguas del puerto de Alicante. La Policía Nacional confirmó que la causa del fallecimiento fue un ahogamiento accidental tras caer al mar en la madrugada del sábado.
Las cámaras de seguridad muestran al jugador tambaleándose tras salir de una discoteca en la zona de la Explanada. Según testigos, había consumido bebidas alcohólicas antes de dirigirse al puerto, donde habría caído de forma accidental.
MIRÁ TAMBIÉN | El calor obligó a reprogramar partidos del Torneo Apertura
Jelkic, que se encontraba en Alicante con su equipo FC Granges-Paccot desde el 31 de enero, fue visto por última vez en el local nocturno junto a sus compañeros. Al no presentarse en el hotel al día siguiente, se activó una búsqueda y su familia difundió un mensaje en redes sociales pidiendo ayuda.
El cadáver fue encontrado flotando en el puerto el lunes por la tarde, poniendo fin a la incertidumbre sobre su paradero. La Policía no encontró indicios de violencia, reforzando la hipótesis del accidente.
MIRÁ TAMBIÉN | Un jugador de Boca muy cerca de jugar para la Selección de Suiza
Este hallazgo ocurre un día después de que se encontrara en el mismo puerto el cuerpo de una mujer en silla de ruedas eléctrica, un hecho que también está siendo investigado por las autoridades.
Fuente: MARCA.
Foto: Fanpage.