Hallan muerto a un futbolista croata en el puerto de Alicante

Dólar Oficial
$1.545,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.008,50
0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.568,07
1,63%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
=
UVA
2.133,67
=
Riesgo País
609
5,36%
Actualizado: 20:20 26/09 | downtack.com

El futbolista croata Jakov Jelkic, de 24 años, fue hallado muerto en las aguas del puerto de Alicante. La Policía Nacional confirmó que la causa del fallecimiento fue un ahogamiento accidental tras caer al mar en la madrugada del sábado.

Las cámaras de seguridad muestran al jugador tambaleándose tras salir de una discoteca en la zona de la Explanada. Según testigos, había consumido bebidas alcohólicas antes de dirigirse al puerto, donde habría caído de forma accidental.

MIRÁ TAMBIÉN | El calor obligó a reprogramar partidos del Torneo Apertura

Jelkic, que se encontraba en Alicante con su equipo FC Granges-Paccot desde el 31 de enero, fue visto por última vez en el local nocturno junto a sus compañeros. Al no presentarse en el hotel al día siguiente, se activó una búsqueda y su familia difundió un mensaje en redes sociales pidiendo ayuda.

El cadáver fue encontrado flotando en el puerto el lunes por la tarde, poniendo fin a la incertidumbre sobre su paradero. La Policía no encontró indicios de violencia, reforzando la hipótesis del accidente.

MIRÁ TAMBIÉN | Un jugador de Boca muy cerca de jugar para la Selección de Suiza

Este hallazgo ocurre un día después de que se encontrara en el mismo puerto el cuerpo de una mujer en silla de ruedas eléctrica, un hecho que también está siendo investigado por las autoridades.

Fuente: MARCA.

Foto: Fanpage.

Matanza en Comodoro: faenaron a un caballo que era la compañía de un barrio

El caballo permanecía en un descampado de la Fuerza Aérea, cerca de una antena y en inmediaciones de la pista del aeropuerto. Según contó su familia, casi no se alejaba del lugar porque tenía miedo a los vehículos y a los perros sueltos. Su tutor, Alan, podía llamarlo con un silbido desde una distancia cercana al kilómetro y el animal acudía hacia él.

El Gobierno acelera inversiones para evitar cortes de luz durante el verano

El Gobierno nacional acelera un plan de inversiones para reforzar el sistema eléctrico y reducir el riesgo de cortes masivos durante los meses de mayor demanda. La estrategia combina nuevos sistemas de almacenamiento mediante baterías, ampliación de las redes de transporte y mayores inversiones privadas en generación y distribución.

Qué plantar en octubre: cinco hierbas aromáticas para iniciar un huerto en casa

Con la llegada de octubre, el cambio de estación ofrece una oportunidad para comenzar un pequeño huerto en casa. Las hierbas aromáticas son una alternativa práctica para quienes cuentan con un jardín, patio, balcón o incluso recipientes adecuados para cultivar.

Día del Empleado de Comercio: por qué se celebra

El origen de la fecha se remonta al 26 de septiembre de 1934, cuando fue sancionada la Ley 11.729. La normativa incorporó derechos laborales para los empleados de comercio, entre ellos vacaciones pagas, indemnización por despido y licencias vinculadas con enfermedades y accidentes.

Compartir

spot_img

Popular