Eleonora Raffo Magnasco, de 46 años, fue encontrada sin vida en su domicilio del barrio Güemes. La policía investiga las causas de su fallecimiento, con la posibilidad de que se trate de un homicidio.
El hallazgo se produjo el mediodía de este viernes en su domicilio ubicado en la calle Chile, en el barrio Güemes. Desde ese momento, las autoridades policiales se encuentran trabajando para esclarecer las causas de su muerte y determinar si se trata de un homicidio.
MIRÁ TAMBIÉN | Prisión preventiva para el joven que se atrincheró tras agredir a su familia
Días antes de ser encontrada, la policía había solicitado la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Eleonora, quien fue vista por última vez vistiendo un buzo azul viejo. La desaparición de la mujer había movilizado tanto a su familia y amigos como a las fuerzas de seguridad.
En las horas previas al hallazgo, un vecino había denunciado que una camioneta estaba sacando muebles del domicilio de la mujer. Ante esta denuncia, la policía ingresó al lugar el miércoles, pero no encontraron a nadie en el interior.
El área donde fue encontrado el cuerpo de Eleonora fue acordonada y los peritos comenzaron con las investigaciones correspondientes. Aún no se ha brindado información oficial sobre las circunstancias de su fallecimiento, pero las autoridades continúan investigando si se trató de un femicidio.