jueves 29 febrero 2024

Allanaron mas domicilios por los hechos de El Pedregoso

Dólar Oficial
$861,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.377,60
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.377,60
0,06%
Dólar Qatar
$1.377,60
0,06%
Dólar Informal
$1.030,00
-1,44%
Riesgo País
1.691
-2,25%
Actualizado: 20:53 29/02 | downtack.com

Este jueves por la mañana se realizaron tres diligencias con allanamientos de domicilio derivados del caso del robo tipo comando a un matrimonio de paraje El Pedregoso (Epuyén), ocurrido días atrás. De los tres procedimientos, dos arrojaron resultados positivos e implicancias penales para los moradores.

En un inmueble ubicado en barrio Malvinas Argentinas de la localidad de Trevelin, donde reside un sujeto con amplios antecedentes penales, se procedió al secuestro del casco de una moto que tiene similitud con parte del botín del robo y cartuchos a balas de varios calibres. Según las fuentes consultadas en la Brigada de Investigaciones, se procedió a la detención de dicho sujeto, por atentado y resistencia a la autoridad.

En ese mismo acto se dio intervención a la División Drogas Peligrosas y leyes Especiales para secuestrar una planta de cannabis sativa de un metro de altura, hallada en un improvisado invernáculo.

En forma paralela otro equipo policial se constituyó en otro inmueble, pero del barrio Ceferino de Esquel. En ese lugar reside otro hombre con antecedentes penales a quien se le secuestró una cantidad no precisada por las autoridades de cartuchos a bala calibre 22.

Por otra parte se informó que el fiscal interviniente es el funcionario de la comarca andina Oscar Oro, mientras que Martin O’ Connor es el juez penal que dio curso a los allanamientos.

Los Brigadistas lograron «detener» el incendio en el Nahuel Huapi

El informe publicado este jueves por la administración del Parque Nacional Nahuel Huapi en la localidad rionegrina de Bariloche señala que más de 650 hectáreas de la reserva natural fueron afectadas por el incendio forestal, el cual se encuentra actualmente "detenido".

Homicidio de Villarroel: Fiscalía pide declarar responsable al imputado

En el juicio por el homicidio de Fernando Villarroel, la Fiscalía presentó un detallado análisis de los testimonios y pericias, concluyendo que el ataque del imputado fue injustificado.

Biden y Trump visitaron la frontera con México

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y su posible rival republicano para las elecciones de noviembre, Donald Trump, llevaron a cabo visitas en paralelo a la frontera con México, destacando la importancia de las políticas migratorias en la campaña electoral.

Economistas exhortaron a los países del G20 a coordinar una agenda tributaria

Economistas internacionales exhortaron este jueves a los países del denominado Grupo de los 20 (G-20) a adoptar las medidas necesarias para coordinar una agenda tributaria que contenga un impuesto mínimo global para los súper ricos.

Compartir

Popular