domingo 23 junio 2024

Hallaron casi medio kilo de marihuana y un arma en vehículo abandonado por sospechosos

Dólar Oficial
$924,50
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.479,20
0,05%
Dólar Informal
$1.300,00
=
Dólar MEP
$1.272,56
2,27%
Prom. Tasa P.F.
31,50%
=
UVA
1.029,95
=
Riesgo País
1.420
=
Actualizado: 22:38 23/06 | downtack.com

El vehículo es un Chevrolet Corsa gris que fue incautado de la calle Moreno Norte al 500, minutos después que sus ocupantes al ver que se aproximaba un patrullero se bajaran del rodado rápidamente para introducirse en un domicilio cercano en el que no vivía ninguno, sino que lo usaron como vía de escape.

El coche fue trasladado a la Comisaría porque desde el exterior se observaba que adentro, en el piso de la cabina, había un arma de fuego, que terminó siendo incautada este jueves en la requisa en la que además se secuestraron 15 envoltorios con “cannabis sativa” (marihuana), que harían casi medio kilo de sustancia prohibida.  

El arma que se encontraba en el rodado es una pistola Bersa, calibre 22 cargada con nueve balas y también se incautó de la gaveta del coche tres proyectiles calibre 38.

La policía sabe de quién es el vehículo, porque tenía toda la documentación y ahora indaga si el titular del mismo puede estar involucrado con el comercio de drogas.

Dos jóvenes fueron baleados en Puerto Madryn

Dos jóvenes fueron heridos de bala tras una disputa entre vecinos en la calle Mengolarra de Puerto Madryn. El presunto autor de los disparos fue detenido.

Nueva caravana guiada para los vehículos varados en la Ruta N° 3

A partir de las 09hs, se realizará el operativo para permitir el tránsito desde Comodoro Rivadavia hacia Garayalde. Desde las 15 horas, se realizará en el tramo Trelew-Garayalde.

Netanyahu anunció el fin de la fase más intensa de combates en Rafah

El primer ministro de Israel declaró que la guerra contra Hamas en Gaza no terminará hasta que el grupo deje de controlar el enclave palestino.

Más de 1.300 personas murieron durante la peregrinación a La Meca

Las autoridades sauditas reportaron que la mayoría de las víctimas no contaban con autorización y viajaron bajo condiciones extremas. Egipto es el país con más decesos.

Compartir

spot_img

Popular