Hallaron casi medio kilo de marihuana y un arma en vehículo abandonado por sospechosos
El coche fue secuestrado el martes a la noche en la zona norte de Trelew, después que tres individuos sospechosos lo abandonaran cuando vieron que la policía se les aproximaba. Ahora, a raíz del hallazgo sospechan que en aquella ocasión pueden haber andado vendiendo droga, porque los narcóticos que encontraron en el auto estaban fraccionados.
El vehículo es un Chevrolet Corsa gris que fue incautado de la calle Moreno Norte al 500, minutos después que sus ocupantes al ver que se aproximaba un patrullero se bajaran del rodado rápidamente para introducirse en un domicilio cercano en el que no vivía ninguno, sino que lo usaron como vía de escape.
El coche fue trasladado a la Comisaría porque desde el exterior se observaba que adentro, en el piso de la cabina, había un arma de fuego, que terminó siendo incautada este jueves en la requisa en la que además se secuestraron 15 envoltorios con “cannabis sativa” (marihuana), que harían casi medio kilo de sustancia prohibida.
El arma que se encontraba en el rodado es una pistola Bersa, calibre 22 cargada con nueve balas y también se incautó de la gaveta del coche tres proyectiles calibre 38.
La policía sabe de
quién es el vehículo, porque tenía toda la documentación y ahora indaga si el
titular del mismo puede estar involucrado con el comercio de drogas.