lunes 17 agosto 2026

Hallaron drogas en bolsos porta termo en un colectivo de larga distancia

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
0,32%
Dólar MEP
$1.506,64
-0,28%
Prom. Tasa P.F.
19,40%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
480
1,69%
Actualizado: 05:50 17/08 | downtack.com

Gendarmería Nacional decomisó éxtasis, crack, cocaína y marihuana durante un control en la Ruta Nacional N° 14.

En un operativo realizado por personal de la Sección Núcleo del Escuadrón 7 Paso de Los Libres “Cabo Misael Pereyra”, se encontraron 5 kilos 126 gramos de éxtasis, 2 kilos de crack, 1 kilo 064 gramos de cocaína y 996 gramos de marihuana en un colectivo de larga distancia. El vehículo fue detenido en el kilómetro 536 de la Ruta Nacional N° 14, proveniente de Puerto Iguazú con destino a San Justo, Buenos Aires.

MIRÁ TAMBIÉN | Allanamiento por hurto: incautan un arma de fuego y un electrodoméstico

El can detector de narcóticos «Barak» fue clave para el hallazgo, marcando dos bolsos escondidos detrás de las últimas butacas. Los gendarmes procedieron a inspeccionarlos, encontrando 10 paquetes con sustancias ilegales.

La intervención fue llevada a cabo por el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Paso de Los Libres, quienes ordenaron el decomiso de los estupefacientes en infracción a la Ley 23.737.

Fuente y foto: argentina.gob.ar

River venció a Argentinos y cortó una racha histórica de derrotas

El Millonario se impuso 2-0 en el Monumental con goles de Gonzalo Montiel y Ángel Correa. El equipo de Coudet consiguió su primera victoria en el Torneo Clausura y le quitó el invicto a Argentinos Juniors.

Plan Galina | Después de más de 10 años, Esquel renovará un tramo clave de su sistema cloacal

La obra permitirá reemplazar 2.775 metros del actual colector y mejorar la capacidad de la red frente al crecimiento de la ciudad. El proyecto demandará una inversión provincial superior a los $2.400 millones y tendrá un plazo de ejecución de 180 días.

La Policía del Chubut abre un curso para operadores de llamadas de emergencia 

La capacitación comenzará el 17 de agosto y se dictará bajo modalidad sincrónica y asincrónica. La propuesta está destinada a formar operadores para integrar el equipo de atención del 911.

Arsenal goleó al Manchester City y se consagró campeón 

Manchester City intentó reaccionar y tuvo una oportunidad clara con Phil Foden, pero David Raya respondió con seguridad.

Compartir

spot_img

Popular