Contacta con Nosotros

Policiales

Pescador halló el cadáver de Juan Domingo Vallejos en el Lago Rosario

Publicado

en

La presencia del cuerpo fue advertida por un pescador que visualizó su cabeza flotando a unos veinte metros de la orilla del lago, según informaron fuentes policiales. El hallazgo se produce este domingo por la tarde a casi un mes de su desaparición, Vallejos (73) padecía alcoholismo y algunas dolencias físicas.

El hombre era buscado desde el 24 de octubre pasado y según las primeras apreciaciones, su cuerpo no evidenciaba señales de violencia. Desde la Unidad Regional Esquel, se informó que el cuerpo del infortunado Vallejos ha sido trasladado a la ciudad cordillerana para ser sometido a una autopsia, tendiente a conocer las razones del deceso. La policía tomó conocimiento alrededor de las 19 horas a través del aviso de un pescador que se encontraba en un sector denominado «La Isla» y visualizó parte del cuerpo en flotación.

Inmediatamente tomó intervención el fiscal Fidel Gonzalez, con la división policial de criminalística, Brigada de Investigaciones, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios de Trevelin.

Juan Domingo Vallejos de 73 años de edad, había sido visto por última vez el 24 de octubre y pocos días después se dio a conocer sobre su desaparición, generándose un intenso operativo de búsqueda con canes, drones y mucho recurso humano en la zona, sin resultados fructíferos hasta el hallazgo en el día de la fecha.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *