viernes 19 junio 2026

Hallaron más de ocho kilos de marihuana debajo de las butacas de un colectivo

Dólar Oficial
$1.480,00
0,68%
Dólar Tarjeta
$1.924,00
0,68%
Dólar Informal
$1.480,00
-0,34%
Dólar MEP
$1.479,36
0,51%
Prom. Tasa P.F.
19,33%
0,26%
UVA
2.001,54
0,07%
Riesgo País
429
=
Actualizado: 21:43 19/06 | downtack.com

Personal de Gendarmería Nacional Argentina dependiente del Escuadrón Núcleo «Catamarca» realizaban controles sobre la Ruta Nacional N° 38, a la altura de la localidad de La Viña, departamento Paclin, detuvo este viernes por la madrugada la marcha de un transporte de larga distancia.

Durante el recorrido de la unidad, los uniformados observaron que debajo de dos butacas había unas mochilas que carecían de rótulos o alguna inscripción que permitiera identificar a los presuntos propietarios.

MIRÁ TAMBIÉN: Inicia el juicio contra el joven que asesinó a la hermana menor de su ex para vengarse

Ante la presencia de testigos, se dio apertura a los equipajes de mano, y hallaron ocho paquetes rectangulares con un peso total de 8 kilos, 600 gramos de Cannabis sativa.

Interviene el Juzgado Federal de Catamarca y Fiscalía de turno, que orientaron el labrado de las actuaciones y el decomiso del estupefaciente.

Fuente: Argentina.gob.ar.

La madre de Villarruel criticó a Javier y Karina Milei: «Le tienen celos a mi hija»

Según sostuvo, la vicepresidenta construyó su carrera sin estructuras partidarias tradicionales ni padrinazgos políticos, y consideró que cuenta con una proyección propia de cara al futuro, aunque evitó pronunciarse sobre sus próximos pasos.

El oficialismo busca elevar la mayoría necesaria para interpelar a Adorni

Fuentes parlamentarias señalaron que Bullrich retomó contactos con los bloques aliados para convocar a una nueva reunión de Labor Parlamentaria entre el martes y el miércoles próximos.

La ampliación del buffet de La Ribera comenzará en las próximas semanas

Proboste agradeció el acompañamiento de Chubut Deportes y remarcó la importancia de la iniciativa. "Estamos preparados para esta obra y esperamos poder terminarla lo antes posible, porque será en beneficio de los socios y todas las familias".

Olivia Conesa debuta en el Iberoamericano U20 de Perú

Conesa llega a esta cita internacional tras una destacada actuación en los Juegos Suramericanos de la Juventud realizados en Panamá, donde obtuvo dos medallas de plata en las pruebas de 100 y 200 metros.

Compartir

spot_img

Popular