domingo 21 julio 2024

Hallaron muerta a una mujer en su casa de Córdoba

Dólar Oficial
$944,50
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.511,20
0,21%
Dólar Informal
$1.445,00
-0,69%
Dólar MEP
$1.332,00
1,23%
Prom. Tasa P.F.
33,37%
=
UVA
1.073,55
=
Riesgo País
1.590
=
Actualizado: 12:23 21/07 | downtack.com

Una mujer de 58 años fue encontrada este jueves muerta en su casa de la localidad cordobesa de Corral de Bustos, y por el posible femicidio fue detenido un sospechoso, informaron fuentes policiales.

MIRÁ TAMBIÉN | Neuquén en estado de emergencia debido a precipitaciones extraordinarias de junio

El hecho fue descubierto este jueves cuando una joven halló a su madre fallecida en su vivienda de la mencionada localidad del departamento Marcos Juárez, en el sudeste cordobés, a unos 330 kilómetros de la capital provincial.

Fuentes policiales informaron que la hija de la mujer, cuya identidad no trascendió, ingresó al dormitorio y encontró el cuerpo, por lo que llamó rápidamente al número de emergencias.

Al llegar al lugar, los efectivos comprobaron el deceso de la mamá y comenzaron a investigar lo sucedido como un presunto femicidio.

Según las fuentes, un sospechoso fue detenido horas después tras un operativo en la zona y se investiga si tuvo participación en el hecho.

MIRÁ TAMBIÉN | Marcela Acuña aseguró que encubrió a su hijo en el caso Cecilia

El fiscal de la causa, en principio, lo caratuló como una «muerte de etiología dudosa» a la espera de la autopsia que se realizará en las próximas horas.

Fuente: Télam.

Ofrecen curso de árbitro profesional de fútbol para la Liga del Valle

El objetivo principal de esta capacitación está vinculado con poder dotar de nuevos árbitros federados para incrementar la calidad y cantidad de colegiados locales.

Ya se invirtieron 900 millones para el arreglo de calles en Trelew

Ya se intervino en más de 25 barrios. El diagnóstico inicial comprendía más de 1000 reparaciones. Hubo varias licitaciones. Las empresas respondieron y se están ejecutando varios frentes de trabajo.

Secuestran 430 litros de bebidas alcohólicas en tres allanamientos

El procedimiento se llevó adelante por orden de la jueza penal María Tolomei y dieron como resultado el hallazgo de bebidas alcohólicas de diversas marcas y tipos, incluyendo vinos, cervezas, licores, espumantes, bebidas blancas y aperitivos.

El argentino que sorprendió a la NASA con sus fotos

 Ignacio Díaz Bobillo, ingeniero y astrofotógrafo argentino, ha capturado imágenes del espacio que la NASA publica, demostrando que es posible obtener fotos espectaculares desde su patio en Tigre.

Compartir

spot_img

Popular