Hallaron muerto a un joven en una comisaría de San Juan

Dólar Oficial
$1.530,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.530,79
-0,46%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
-0,15%
UVA
2.156,58
=
Riesgo País
622
1,80%
Actualizado: 19:20 15/10 | downtack.com

La principal hipótesis es un suicidio, según las imágenes de las cámaras de seguridad.

Un joven de 21 años fue encontrado sin vida en los calabozos de la Comisaría 7° de Pocito, alrededor de las 23 horas del domingo. Personal médico se hizo presente en el lugar, pero ya no pudo hacer nada por la víctima.

Según fuentes judiciales, el joven había sido detenido en dos ocasiones a lo largo del día por contravenciones. Fue durante el cambio de guardia cuando un oficial descubrió el cuerpo y alertó a las autoridades.

MIRÁ TAMBIÉN | Se autopercibía mujer, lo trasladaron a otro penal y violó a una interna

La principal línea de investigación que maneja la Justicia es que se trató de un suicidio, respaldado por las imágenes de las cámaras de seguridad que muestran que el joven actuó solo en su celda.

El fiscal Iván Grassi, de la UFI Delitos Especiales, lleva adelante la investigación, con el apoyo de personal de Criminalística y Emergencias.

Fuente: Diario Huarpe.

Foto: Maps de Google.

Ecuador detuvo a cuatro presuntos jefes de los Comandos de la Frontera

Las fuerzas de seguridad de Ecuador capturaron a cuatro presuntos integrantes de la cúpula operativa y logística de los Comandos de la Frontera, un grupo armado colombiano vinculado con el narcotráfico y otros delitos. El operativo se realizó en las provincias de Orellana, Sucumbíos y Guayas, con 14 allanamientos simultáneos.

Empresarios del G-6 se reunieron con el Nuncio Apostólico en la Argentina

Representantes de las principales entidades empresariales de la Argentina se reunieron este jueves con el nuncio apostólico, monseñor Michael Wallace Banach, para dialogar sobre una eventual visita del papa León XIV al país y explorar posibles iniciativas de cooperación.

Universidades públicas volvieron a movilizarse en el país

La quinta Marcha Federal Universitaria se realizó este miércoles con una convocatoria central frente al Congreso de la Nación, en la Ciudad de Buenos Aires, y movilizaciones en distintos puntos del país.

Descubrieron una nueva especie de dinosaurio en un fósil olvidado durante un siglo

Científicos identificaron una nueva especie de dinosaurio carnívoro a partir de un fósil guardado en un museo británico desde 1924.

Compartir

spot_img

Popular