jueves 13 agosto 2026

Hallaron muerto en el cauce de un canal a un hombre que era buscado en Mendoza

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.510,91
-0,70%
Prom. Tasa P.F.
19,40%
0,05%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
472
0,21%
Actualizado: 18:50 13/08 | downtack.com

Un hombre de 33 años que era buscado desde hace cuatro días fue encontrado muerto en el interior de un canal de la localidad de San Rafael, informaron fuentes policiales de Mendoza.

El hallazgo ocurrió cerca de las 17 de este sábado en un canal de riego ubicado en calle Chubut al 4.100, de la ciudad de San Rafael y la víctima fue identificada como José Ezequiel Barroso.

Un llamado a la línea de emergencia alertó al personal de la Comisaria 60° que el encargado de la subdelegación de agua de Río Diamante, había encontrado un cuerpo en el cauce.

MIRÁ TAMBIÉN | SanCor canceló el fideicomiso de 2022 y busca “nuevas propuestas” de capital

Una vez en el lugar, la policía localizó el cuerpo por lo que comenzó un operativo para rescatarlo porque estaba enganchado con algunos objetos que había en el río.

Una vez que se extrajo el cuerpo, y tras las primeras pericias de rigor para su identificación, los investigadores constataron que Barroso contaba con un «pedido de paradero con fecha 14 del corriente mes», indicaron las fuentes.

Los investigadores trabajaron en el lugar con el objetivo de encontrar elementos para la causa, caratulada hasta el momento como averiguación de muerte, y determinar la mecánica del fallecimiento.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Trelew: agenda del fin de semana

Del 15 al 16 de agosto, Trelew ofrece actividades culturales, recreativas, deportivas y cine para disfrutar en familia.

Trelew lanza nuevos talleres de freestyle en los barrios

El Municipio de Trelew ofrece talleres gratuitos de freestyle en los barrios Etchepare y Progreso, destinados a jóvenes y su expresión artística.

Gimnastas comodorenses clasificaron al Provincial de los Juegos Evita

La participación también representa una oportunidad para que las jóvenes deportistas puedan representar a Comodoro Rivadavia y a sus espacios deportivos en uno de los principales eventos del deporte juvenil del país.

Provincia alcanzó un nuevo acuerdo salarial con los gremios de Salud

El Gobierno de Chubut acordó con gremios de Salud incorporar el IPC al sueldo básico y el pase a planta de 156 trabajadores.

Compartir

spot_img

Popular