Contacta con Nosotros

Policiales

Hallaron un cuerpo en Madryn y se investiga si se trata de un crimen

El hallazgo se produjo este jueves por la mañana en la playa sur de Puerto Madryn. En el lugar trabaja Fiscalía y personal de Criminalística que realiza pericias e investiga si se trata de un homicidio.

Publicado

en

Hallaron un cuerpo en Madryn y se investiga si se trata de un crimen

El hallazgo ocurrió este jueves por la mañana en la zona costera este de Puerto Madryn, en un sector ubicado en cercanías al Club de Rugby y Camping de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM).

Ante la aparición del cuerpo se le dio intervención al personal policial, que a través del área de Criminalística, realiza pericias para determinar las causales del deceso y si el presunto crimen ocurrió en el lugar o en otro escenario.

Se hicieron presentes el fiscal jefe Daniel Báez junto al fiscal Ismael Cerda; el jefe de la Unidad Regional Víctor Acosta, y los equipos de trabajo de la División de la Policía Científica.

Báez informó que el cuerpo corresponde a un hombre, de entre 20 y 30 años, y que fue encontrado por una persona que se encontraba haciendo actividad deportiva por la zona. Los primeros datos permiten suponer que se trató de un homicidio que habría ocurrido durante la noche.