jueves 19 junio 2025

Hallaron un cuerpo sin vida en las vías del tren

Dólar Oficial
$1.180,00
1,72%
Dólar Tarjeta
$1.534,00
1,72%
Dólar Informal
$1.200,00
0,84%
Dólar MEP
$1.176,39
1,13%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.511,07
0,05%
Riesgo País
714
3,93%
Actualizado: 18:30 19/06 | downtack.com

El hallazgo ocurrió en el kilómetro 161,5 del ramal U15, interrumpiendo los primeros dos servicios del día. La investigación apunta a un posible caso de autodeterminación.

MIRÁ TAMBIÉN | Una pesquera de Madryn donará 5 toneladas de merluza en compensación por daño ambiental

Un cuerpo sin vida fue hallado sobre las vías del tren, a la altura del kilómetro 161,5, en el tramo que une Paraná con La Picada, lo que ocasionó la suspensión de los primeros dos servicios de la jornada.

Según informó Juan Carlos Stickel, coordinador operativo de la Estación de Trenes de Paraná, el hallazgo se produjo en inmediaciones del Aeroclub, cerca de la Ruta 12. Tras recibir la autorización judicial, la Policía y peritos forenses realizaron las pericias en la zona.

El conductor del tren y su ayudante relataron que, mientras circulaban hacia La Picada, avistaron a una persona tendida sobre las vías. Aunque accionaron los frenos de emergencia, no lograron detenerse a tiempo. Al descender, constataron que el hombre ya estaba sin vida y que junto a su cuerpo había un arma de fuego.

MIRÁ TAMBIÉN | Un «robacables» de Trelew fue condenado a un año y nueve meses de cárcel

La Unidad Fiscal de Investigaciones (UFI) de Delitos Complejos, a cargo del fiscal Laureano Dato, lleva adelante la investigación para determinar las circunstancias del fallecimiento. En tanto, el comisario Carlos Schmuck, jefe de la Departamental de Policía de Paraná, indicó que se trataría de una autodeterminación ocurrida durante la madrugada.

“Sería una persona de Sauce Montrull, de entre 44 y 46 años. Todo está sujeto a pericias, pero por el estado del cuerpo y otros indicios, se presume que el hecho ocurrió en la madrugada”, afirmó Schmuck.

Los maquinistas atravesaron un momento traumático, ya que, pese a los intentos de frenar la formación, terminaron impactando el cuerpo. Por el hecho, el servicio de trenes sufrió demoras mientras se realizaban las tareas periciales en la zona.

Fuente y foto: Elonce

Ca7riel y Paco Amoroso ganaron el Gardel de Oro y Lali brilló con “Fanático”

Los Premios Gardel 2025 celebraron lo mejor de la escena nacional con galardones para Ca7riel y Paco, el furor de Lali Espósito y shows en vivo que homenajearon a Gardel, Cerati y la diversidad de géneros musicales.

Con un golazo de Messi el Inter Miami le ganó al Porto

Con Messi en gran nivel, Inter Miami volvió a soñar en el torneo. En un grupo parejo y con muchas emociones, el cierre promete ser vibrante.  

La Legislatura aprobó la eximición del Impuesto de Sellos para fomentar inversiones

La Legislatura de Chubut aprobó la eximición del impuesto de Sellos para fomentar inversiones. También se extendió la emergencia económica y se creó un fondo para rutas.

Scarlett Johansson lidera el regreso de «Jurassic World: Renace»

Con un elenco estelar y una nueva trama llena de acción y suspenso, la franquicia jurásica vuelve a rugir con Jurassic World: Renace, dirigida por Gareth Edwards y producida por Steven Spielberg.

Compartir

spot_img

Popular