domingo 4 mayo 2025

Hallaron un vehículo abandonado en Trelew

Dólar Oficial
$1.190,00
0,85%
Dólar Tarjeta
$1.547,00
0,85%
Dólar Informal
$1.185,00
=
Dólar MEP
$1.179,04
0,67%
Prom. Tasa P.F.
32,43%
=
UVA
1.441,30
=
Riesgo País
741
=
Actualizado: 17:08 04/05 | downtack.com

Un automóvil FIAT Uno blanco fue encontrado abandonado en Trelew. El dueño del vehículo acreditó su propiedad, y la policía científica y la División Sustracción de Automotores tomaron intervención.

MIRÁ TAMBIÉN | Violento robo a plena luz del día en un exclusivo barrio de Godoy Cruz

En la tarde este jueves, personal policial de la Comisaría Seccional Primera de Trelew intervino en un hallazgo de un vehículo abandonado en la intersección de las calles Galina y Cacique Inacayal. Se trataba de un automóvil marca FIAT, modelo Uno, de color blanco, que se encontraba sin ocupantes en el lugar.

El dueño del vehículo se presentó en el sitio y acreditó la propiedad del mismo. Ante la situación, se dio intervención al Personal de Policía Científica, que realizó las pericias correspondientes en el lugar. Además, la División Sustracción de Automotores también estuvo presente para investigar las circunstancias del abandono y determinar si el vehículo había sido robado o si se trataba de otro tipo de incidente.

Por el momento, se desconoce si el vehículo presentaba signos de haber sido sustraído, pero las autoridades continúan con la investigación para esclarecer el hecho.

El Club de Salvamento Toninas de Playa Unión será distinguido

El Concejo Deliberante de Rawson reconoció al Club de Salvamento Toninas por su destacada participación en el torneo nacional en Mar del Plata.

Las empresas ganaderas aumentaron un 86% su deuda en 2024

Las empresas ganaderas aumentaron su endeudamiento en USD 395 millones durante 2024, según un informe de la Bolsa de Comercio de Rosario.

Tormentas fuertes: cuándo llega la lluvia al AMBA

El SMN emitió alerta amarilla por tormentas para este domingo en CABA y alrededores. Se esperan ráfagas, granizo y fuertes lluvias.

«Argentina LNG» comenzará a exportar gas licuado desde 2027

Con el proyecto “Argentina LNG”, el país se prepara para exportar gas licuado desde Río Negro y convertirse en líder global del sector.

Compartir

spot_img

Popular