Un automóvil FIAT Uno blanco fue encontrado abandonado en Trelew. El dueño del vehículo acreditó su propiedad, y la policía científica y la División Sustracción de Automotores tomaron intervención.
MIRÁ TAMBIÉN | Violento robo a plena luz del día en un exclusivo barrio de Godoy Cruz
En la tarde este jueves, personal policial de la Comisaría Seccional Primera de Trelew intervino en un hallazgo de un vehículo abandonado en la intersección de las calles Galina y Cacique Inacayal. Se trataba de un automóvil marca FIAT, modelo Uno, de color blanco, que se encontraba sin ocupantes en el lugar.
El dueño del vehículo se presentó en el sitio y acreditó la propiedad del mismo. Ante la situación, se dio intervención al Personal de Policía Científica, que realizó las pericias correspondientes en el lugar. Además, la División Sustracción de Automotores también estuvo presente para investigar las circunstancias del abandono y determinar si el vehículo había sido robado o si se trataba de otro tipo de incidente.
Por el momento, se desconoce si el vehículo presentaba signos de haber sido sustraído, pero las autoridades continúan con la investigación para esclarecer el hecho.