lunes 29 junio 2026

Hamilton fue el más rápido en los entrenamientos de Silverstone

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.510,00
-0,33%
Dólar MEP
$1.505,59
-0,78%
Prom. Tasa P.F.
19,55%
-0,15%
UVA
2.012,67
=
Riesgo País
431
-1,37%
Actualizado: 18:50 29/06 | downtack.com

Hamilton, que también es líder del actual campeonato, estableció un registro de 1m. 25s, 606/10000 con su Mercedes, aventajando por 176 milésimas a su compañero de equipo, el finlandés Valtteri Bottas.

El piloto inglés viene de ganar el domingo pasado el Gran Premio de Gran Bretaña, cuarta prueba del calendario 2013, corrida también en Silverstone.

Tercero se ubicó el australiano Daniel Ricciardo (Renault), a 815/1000; cuarto el nerlandés Max Verstappen (Red Bull), a 831/1000; y quinto el canadiense Lance Stroll (Racing Point), a 895/1000.

Sexto, a 1s.140/1000, fue el alemán Nico Hlkenberg (Red Bull), reemplazante nuevamente del mexicano Sergio Pérez, que volvió a a dar positivo en un test de Covid-19, según menciona un despacho de la agencia de noticias Ansa.

Ferrari, en un momento impresentable, volvió a tener una jornada complicada: el monegasco Charles Leclerc fue séptimo a 1s 206/1000, en tanto que el alemán Sebastian Vettel, con problemas en el motor, quedó 14to. a 1s. 592/1000.

Los McLaren del británico Lando Norris y del español Carlos Sáinz cerraron en el octavo y noveno puesto, a 1″ 261 y 1″ 312, y el francés Esteban Ocon (Renault) fue el décimo entre 20 participantes a 1s. 322.

El Gran Premio a correrse el domingo desde las 11,10 (hora argentina) conmemora el 70 aniversario de la categoria, cuya primera carrera se realizó justamente en Silverstone.

Concejales recibieron a Mario Romeo por la implementación del boleto combinado de transporte

El secretario de Gobierno Mario Romeo presentó a concejales el boleto combinado, que permitirá mayor conectividad y menor costo en Trelew.

Terminó el escrutinio definitivo en Perú y Keiko Fujimori es la nueva presidenta

El regreso del fujimorismo al poder se produce después de 25 años, desde la salida del expresidente Alberto Fujimori en el año 2000. La nueva gestión buscará poner fin a una prolongada etapa de inestabilidad política en la que Perú tuvo ocho presidentes en los últimos diez años.

Tenaris desvinculó a 150 trabajadores contratados en su planta de Valentín Alsina

El proyecto Southern Energy contempla inversiones superiores a los 15.000 millones de dólares durante las próximas dos décadas y apunta a convertir a la Argentina en un importante exportador de gas natural licuado.

Un policía lesionado tras una violenta pelea en el barrio Etchepare de Trelew

Una pelea ocurrida en el barrio Etchepare de Trelew dejó un herido, un joven detenido, dos demorados y un efectivo policial lesionado durante el procedimiento.

Compartir

spot_img

Popular