Contacta con Nosotros

Patagonia

Santa Cruz: Un hombre con Covid-19 falleció en San Julián

Lo confirmó el Ministerio de Salud santacruceño. Se trataba de un vecino de más de 70 años que fue diagnosticado tras su fallecimiento. En Santa Cruz se continúan confirmando casos.

Publicado

en

Este viernes, el Ministerio de Salud de Santa Cruz informó que en Puerto San Julián falleció un paciente el cual fue diagnosticado como positivo de Coronavirus tras su fallecimiento.

En este sentido, se remarcó que se trataba de una persona de 79 años, con comorbilidades y que presentó complicaciones post quirúrgicas, señalaron. Tras el fallecimiento se obtuvo el resultado de la PCR.

De esta forma, se señaló que es la quinta persona fallecida con Coronavirus en la provincia santacruceña. Las otras cuatro personas eran de Río Gallegos.

En este contexto, las autoridades sanitarias confirmaron otros 8 casos positivos de la enfermedad en la Provincia.

De esta forma, a la fecha, son 747 los casos contabilizados en Santa Cruz, de los cuales 470 se encuentran activos y 272 se han recuperado.

En cuanto a los casos activos, casi todos se detectaron en Río Gallegos, donde hay 418 pacientes, mientras que en Puerto San Julián hay 4, otros 4 se encuentran en Río Turbio y un caso en Caleta Olivia.

Fuente: laopinionaustral.com