martes 15 septiembre 2026

Hamilton volvió a ser el más rápido y partirá en punta en el Gran Premio de Italia

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.531,36
-0,04%
Prom. Tasa P.F.
20,24%
-0,20%
UVA
2.120,30
0,20%
Riesgo País
504
2,86%
Actualizado: 14:20 15/09 | downtack.com

Hamilton marcó un nuevo récord en la clasificación con un tiempo de 1m18s887 y relegó a su compañero de equipo, el finlandés Valtteri Bottas, al segundo lugar.

El inglés de 35 años lleva seis «poles» y ganó cinco grandes premios (Spielberg, Hungaroring, Silverstone, Barcelona y Spa-Francorchamps) de los siete que se corrieron hasta ahora en la actual temporada de la Fórmula 1, acortada por la pandemia de coronavirus.

El español Carlos Sainz, con McLaren, se ubicó tercero y el mexicano Sergio Pérez (Racing Point) lo acompañará en la segunda línea. El neerlandés Max Verstappen, escolta de Hamilton en el campeonato de pilotos, saldrá quinto con su Red Bull Racing.

Luego llegaron el británico Lando Norris (McLaren), el australiano Daniel Ricciardo (Renault), el canadiense Lance Stroll (Racing Point), el tailandés-británico Alexander Albon (Red Bull) y el francés Pierre Gasly (Alphatauri Honda) para completar el top 10.

Por su parte, los Ferrari volvieron a mostrar problemas y quedaron muy relegados en la parrilla de salida: el monegasco Charles Leclerc largará 13° y el alemán Sebastián Vettel lo hará en el 17° lugar.

«Es muy difícil hacer todo bien», comentó Vettel, cuádruple campeón del mundo, que este domingo correrá la última carrera en Monza como piloto de Ferrari ya que dejará la escudería.

Programa RaíCES: Provincia continúa fortaleciendo proyectos productivos en Chubut

El programa RaíCES entregó aportes en Gobernador Costa para fortalecer un taller mecánico y apoyar proyectos productivos en Chubut.

Estancia La Antonieta: caminar entre elefantes marinos en Chubut

La Estancia Antonieta combina agroturismo y conservación en Punta Tombo. La Fundación Dos Pozos protege 350 elefantes marinos visitables todo el año en Chubut.

Colapinto correrá el GP de Azerbaiyán un sábado y no un domingo

Después de un fin de semana perfecto en Madrid, el piloto argentino deberá afrontar el Gran Premio de Bakú que, a diferencia de las anteriores carreras de la temporada, cambiará notablemente su cronograma.

Jairo y Mollo rinden homenaje a Yupanqui con «Chacarera de las piedras»

Escuchá esta versión producida por Lito Vitale. El videoclip incluye a Jairo pintando un retrato de Yupanqui en tiempo real.

Compartir

spot_img

Popular