miércoles 7 mayo 2025

Handball: Argentina se coronó campeón del Sur-Centro Junior

Dólar Oficial
$1.200,00
-1,23%
Dólar Tarjeta
$1.560,00
-1,23%
Dólar Informal
$1.185,00
-0,42%
Dólar MEP
$1.171,67
-2,41%
Prom. Tasa P.F.
32,00%
-0,44%
UVA
1.451,81
0,12%
Riesgo País
766
3,37%
Actualizado: 12:38 07/05 | downtack.com
Foto: Coscabal/Carlos Montealto (handballargentina.org).
El seleccionado argentino, dirigido por Guillermo Milano, venció a Brasil por 26 a 25 en una emocionante final.

La selección argentina de handball junior, dirigida por Guillermo Milano, logró el campeonato del Sur-Centro Junior al vencer a Brasil en una emocionante final por 26-25 en Managua. Este triunfo asegura a Argentina una plaza en el Mundial de Polonia y en los Juegos Panamericanos Juniors de Asunción.

MIRÁ TAMBIÉN: Zverev conquistó el Masters 1000 de París

Los Juniors superaron una desventaja de seis goles a quince minutos del final, cerrando el partido con un parcial de 8-1 que les permitió alzarse con el título de forma invicta. Bautista Gallardo, con cinco goles, fue el máximo anotador en un equipo que mostró carácter y determinación.

La gran actuación de Lautaro Rodríguez en el arco fue clave para revertir el marcador y asegurar el título. Argentina no se coronaba en el certamen Junior desde 2019 y, con este triunfo, se toma revancha de la final perdida en 2022 ante el mismo rival.

Fuente: handballargentina.org.

«Estamos generando obra pública y trabajo desde el sector privado»

Lo manifestó el intendente de Trelew, Gerardo Merino, quien encabezó este miércoles la inauguración de la obra del nuevo acceso para colectivos en la Terminal de Ómnibus.

Se inauguró el acceso de colectivos de la Terminal de Trelew

La obra, que forma parte de la primera etapa de la remodelación de la estación, se financió con fondos municipales.

Ugo Carabelli ganó y avanzó en el Masters 1000 de Roma

El argentino logró su primer triunfo sobre arcilla en esta categoría ante Pablo Carreño y enfrentará a Alexander Zverev en la próxima ronda.

Gobierno analiza permitir uso de más de US$150.000 sin declarar

Aunque la medida no habilitará el pago de impuestos en dólares, se enmarca en el plan anunciado por Javier Milei en diciembre de 2024, cuando prometió que cada argentino podría facturar en la moneda que desee, excepto para tributos que seguirán en pesos.

Compartir

spot_img

Popular