Contacta con Nosotros

Deportes

Haro también peleó en punta en la carrera de New Balance

El atleta trelewense terminó cuarto en la multitudinaria prueba que se corrió el último domingo en Buenos Aires con 11 atletas en la largada y que tuvo como vencedor una vez más al esquelense Joaquín Arbe.

Publicado

en

Haro New Balance

Gerardo Haro también tuvo un protagonismo insoslayable el último domingo en los 15K de New Balance, una de las dos pruebas con mayor convocatoria del atletismo de fondo en el país.

Haro cruzó la meta cuarto con 47 minutos, 52 segundos, a un promedio de 3:11 por kilómetro y si bien terminó separado de los tres primeros, le ganó la pulseada al porteño José Félix Sánchez, que llegó cuatro segundos después (47:56) en el quinto puesto.

Arbe impuso condiciones y ganó con un tiempo de 46:15, a un promedio de 3:05 por cada mil metros y fue escoltado por el entrerriano de Concordia, Martín Méndez a nueve segundos (46:24) y el riojano Gustavo Frencia con 46:51.

Entre las damas, Daiana Ocampo ganó con récord de circuito. La atleta de FCMáx cruzó la meta con 50 minutos, 36 segundos. Detrás terminaron María Ovejero (51:26) y María Luz Tesuri (52:58).

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *