Hay vecinos de Trelew que se niegan a que la Cooperativa les retire el medidor de agua

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
-0,63%
Dólar MEP
$1.565,33
0,46%
Prom. Tasa P.F.
20,48%
-0,24%
UVA
2.173,57
=
Riesgo País
742
-1,46%
Actualizado: 15:05 28/10 | downtack.com

La Cooperativa Eléctrica de Consumo y Vivienda Limitada de Trelew emitió este jueves un comunicado en el cual aclaró que los medidores de agua que retiran en distintos barrios de la ciudad son propiedad de la prestataria de servicio y no de quien pueda estar usufructuando el mismo.

Cabe mencionar que la Cooperativa trabaja en el retiro de estos dispositivos a raíz de la gran cantidad de robos que se han registrados, y por los cuales se investiga también a operarios de la misma empresa.

MIRÁ TAMBIÉN: Cooperativa Eléctrica de Trelew inicia trabajos de retiro de medidores de agua

«Atento la información y publicación realizada de proceder al retiro de los medidores de agua colocados en distintos barrios de la ciudad y visto la reticencia por parte de algunos de los usuarios/ocupantes de los inmuebles a que ello se produzca, la entidad se ve en la obligación de informar que dicho elemento es propiedad de la misma y no de quien pueda estar usufructuando el mismo», se precisó en el comunicado de la prestataria.

«Por lo dichos y ante la negativa es nuestra obligación de hacer saber a los usuarios que en el caso de constatarse tal negativo se dejará constancia de ello por parte del personal actuante y a partir de allí dicho dispositivo (medidor de agua) será responsabilidad absoluta y exclusiva de quien se haya negado al retiro respondiendo económicamente en consecuencia por los daños o el faltante del mismo que se pudiera producir en el futuro», completaron desde la Cooperativa.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Sobreseyeron a Lotocki en tres denuncias por lesiones graves

El Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N.º 17 de la Ciudad de Buenos Aires sobreseyó este miércoles al cirujano Aníbal Lotocki en tres causas por presuntas lesiones graves a pacientes, al considerar que los hechos quedaron alcanzados por la prescripción.

El RIGI reúne en Rosario a mineras y proveedores argentinos

El Gobierno nacional realiza este jueves en Rosario la primera Ronda de Negocios del Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) destinada a vincular a grandes inversores con proveedores locales.

Bullrich reconoció el triunfo de Lula y cuestionó a la Justicia brasileña

La senadora de La Libertad Avanza Patricia Bullrich reconoció el triunfo electoral de Luiz Inácio Lula da Silva en Brasil y sostuvo que la voluntad popular debe ser respetada, en una postura que marcó diferencias con el presidente Javier Milei, quien todavía no había reconocido públicamente el resultado.

Apple reconoce fallas en la pantalla interna del iPhone Duo

Apple reconoció un problema en la pantalla interna del iPhone Duo tras reportes de grietas en el pliegue. Qué dice la empresa, qué sospecha iFixit y cómo pedir el recambio.

Compartir

spot_img

Popular