Hernán Crespo fue destituido de su cargo en Al Duhail

Dólar Oficial
$1.540,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$2.002,00
-0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.552,01
-1,50%
Prom. Tasa P.F.
20,34%
0,15%
UVA
2.142,08
=
Riesgo País
646
-1,37%
Actualizado: 20:50 04/10 | downtack.com

El entrenador argentino Hernán Crespo ha sido destituido de su puesto en Al Duhail de Qatar debido a una serie de resultados decepcionantes. Crespo, quien previamente ganó la Copa Sudamericana 2020 con Defensa y Justicia, dirigió un total de 48 partidos en el equipo de Medio Oriente. Durante su mandato, logró 34 victorias, 6 empates y 8 derrotas, así como tres títulos: la Liga Qatarí , la Copa de las Estrellas y la Copa Príncipe.

MIRÁ TAMBIÉN | Julián Santero y Matías Rossi prueban para los 200 km del TC2000

Sin embargo, el punto de inquietud para la directiva de Al Duhail llegó después de que el equipo empatara y perdiera en los dos primeros partidos de la AFC Champions League. En su último encuentro, el equipo sufrió una derrota por 1-0 ante Persépolis.

Como posible sucesor de Crespo, suena el nombre del entrenador francés Christophe Galtier, quien dirigió al Paris Saint Germain de Lionel Messi la temporada pasada.

Por otro lado, Hernán Crespo, exjugador de River Plate, figura como una de las opciones consideradas por la dirigencia de Racing Club para reemplazar a Fernando Gago. Esto surge después de que los «mellizos» Barros Schelotto rechazaran la oferta de la «Academia». Hasta el momento, no hubo un contacto formal con Crespo, pero su posible llegada podría generar un cambio significativo en el equipo.

MIRÁ TAMBIÉN | Inter Miami buscará la clasificación sin Messi en duelo clave contra Chicago Fire

Es importante destacar que dentro del cuerpo técnico de Hernán Crespo trabaja Sebastián Domínguez, un exjugador de Vélez Sarsfield que mantiene una buena relación con el manager de Racing, Rubén Capria.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Belgrano ganó el clásico cordobés ante Talleres con un gol sobre el final

En el cierre, Belgrano resistió los intentos de la T y aseguró una victoria que quedará entre los resultados más importantes de la fecha. El Pirata se impuso en un clásico cerrado, con pocas diferencias y una definición que llegó sobre el final gracias a la aparición de Hernándes.

Messi llegó al predio de Ezeiza y se prepara para su despedida de la Selección

El futbolista rosarino había llegado durante el fin de semana a Rosario y posteriormente se trasladó a Buenos Aires para reunirse con sus compañeros. Su llegada al predio fue acompañada por un mensaje de bienvenida de la AFA y por el encuentro con el presidente de la entidad, Claudio Tapia.

Comodoro será sede de las XI Jornadas Provinciales de Enfermería

Además, durante el evento se efectuarán las XII Jornadas Departamentales de Enfermería. Será el jueves 8 y viernes 9 de octubre. Los interesados en participar deberán inscribirse previamente.

Por tecer año consecutivo Trelew se posiciona en el calendario internacional del Torneo W15

Con la participación de 60 jugadoras de diferentes partes del mundo, del 28 de septiembre al 4 de octubre se realizó el Torneo W15 Profesional de tenis en el Trelew Tenis Club. Leyla Britez Risso de Paraguay se consagró campeona.

Compartir

spot_img

Popular