jueves 30 mayo 2024

Inter Miami buscará la clasificación sin Messi en duelo clave contra Chicago Fire

Dólar Oficial
$913,00
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.460,80
0,05%
Dólar Informal
$1.230,00
1,65%
Dólar MEP
$1.169,52
-2,27%
Prom. Tasa P.F.
30,87%
=
UVA
975,36
=
Riesgo País
1.376
-2,82%
Actualizado: 05:53 30/05 | downtack.com

El Inter Miami, dirigido por Gerardo Martino, se prepara para un enfrentamiento trascendental contra Chicago FC en su búsqueda por la clasificación a los playoffs de la Major League Soccer (MLS) en Estados Unidos. Sin embargo, el equipo argentino afrontará este desafío sin la presencia de Lionel Messi, quien se perderá su cuarto partido consecutivo debido a una molestia en el derecho isquiotibial.

MIRÁ TAMBIÉN | Un Ford Falcon 1965 lidera el Gran Premio Histórico del ACA

El partido está programado para las 21.30 hs en el estadio Soldier Field y se transmitirá a través de la aplicación Apple TV+. A pesar de que Messi estuvo presente en la última sesión de entrenamiento, se limitó a realizar ejercicios diferenciados del grupo y no fue convocado para viajar a Chicago.

La estrella argentina apunta a su regreso en el partido que se jugará el sábado 7 de octubre a las 20.30 hs contra Cincinnati en casa, antes del receso por la fecha FIFA. El entrenador Gerardo Martino confirmó que Messi se unirá a la selección argentina para los enfrentamientos contra Paraguay el 12 de octubre y Perú el 17 de octubre, destacando el compromiso del capitán con su selección.

El enfrentamiento contra Chicago es de vital importancia para los objetivos de Inter Miami de asegurar un lugar en los playoffs de la conferencia Este. Actualmente, el equipo de Miami acumula 33 puntos en 30 partidos, mientras que Chicago tiene 37 puntos en 31 encuentros. Con cuatro partidos restantes, Inter Miami debe superar a cuatro equipos para alcanzar el noveno puesto.

MIRÁ TAMBIÉN | “La Uni Corre” ya tiene fecha para su nueva edición en Esquel

El equipo de Chicago cuenta con jugadores destacados como el mediocampista nacionalizado paraguayo Gastón Giménez, el santafesino Federico Navarro y el suizo Xherdan Shaqiri, una figura conocida por su participación en el Mundial de Brasil 2014 y su éxito en la Liga de Campeones con el Bayern Múnich y el Liverpool.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

São Paulo le quitó la punta del grupo a Talleres

El Tricolor superó a la T por 2-0 en el Estadio Morumbi, arrebatándole el liderazgo del grupo y rompiendo el invicto del equipo argentino en la Copa Libertadores.

Defensa perdió en su último partido de la Sudamericana

El Halcón de Varela, que jugó con un jugador menos todo el segundo tiempo, quedó eliminado del torneo con una derrota en casa por un gol en contra sobre el final del partido.

A Boca no le alcanzó la goleada y jugará los playoffs

El Xeneize cerró la fase de grupos con una victoria contundente, pero el triunfo de Fortaleza en Brasil lo relegó al segundo puesto del grupo D.

Compartir

spot_img

Popular