martes 23 julio 2024

«La Uni Corre» ya tiene fecha para su nueva edición en Esquel

Dólar Oficial
$946,00
=
Dólar Tarjeta
$1.513,60
=
Dólar Informal
$1.440,00
=
Dólar MEP
$1.332,36
-0,61%
Prom. Tasa P.F.
33,37%
=
UVA
1.078,23
0,44%
Riesgo País
1.571
0,06%
Actualizado: 11:38 23/07 | downtack.com

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) llevará a cabo el 14 de octubre en Esquel una nueva edición de «La Uni Corre».

La competencia tendrá dos pruebas,que serán de 5 kilómetros recreativa y 15 kilómetros competitiva.

La fecha informada en primer término debió cambiarse para no superponer competencias de similares características en la ciudad.

MIRÁ TAMBIÉN: Sudestada y Trelew Fusión, los campeones del Nacional Abierto de Newcom en Esquel

La profesora a cargo de la organización, Johana Barrera, dijo que «La Uni Corre» este año será el sábado 14 de octubre con la concentración a las 10 en el edificio de Aulas (Ruta Nacional Nº 259, kilómetro 16).

Las categorías son: Hasta 21 años, de 22 a 35 años, 36 a 45 años, 46 a 55 años y Mayores de 56 años.

«Habrá remeras para todos los competidores y medallas para los atletas de las categorías competitivas», completó Barrera.

TE PUEDE INTERESAR: Argentina venció a Bulgaria en el Preolímpico de China

El circuito será hasta la Laguna Caradog (Carao) con largada desde la Universidad, luego por la bicisenda y después ingreso al campo para empezar la trepada hasta la laguna. El regreso es por la misma senda.

La inscripción será mediante código QR que en próximos días se dará a conocer. El valor de la inscripción es de un alimento no perecedero para colaborar luego con los comedores de la ciudad.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Estudiantes buscará cortar la mala racha contra Huracán

El Globo busca mantenerse en la cima, mientras que el Pincha necesita cortar una racha negativa de siete partidos sin victorias.

Comienzan los trabajos con geotubos en Playa Unión

La municipalidad de Rawson inició cortes en la Avenida Guillermo Rawson para la instalación de geotubos, buscando mitigar la erosión costera.

La sorprendente y polémica verdad sobre “Hello Kitty”

Sanrio, la empresa detrás de esta icónica figura, sorprendió a fanáticos y conocedores al afirmar que Hello Kitty es una niña, no una gatita.

Dieron a conocer la fecha de pago para empleados públicos y jubilados

Los salarios estarán disponibles el martes 6 de agosto, marcando un hito en la gestión financiera del gobernador Ignacio Torres.

Compartir

spot_img

Popular